Celebra el Día del Libro y Sant Jordi desde casa con Casa del Libro

La cadena de librerías ha diseñado un Día del Libro y Sant Jordi online e invita a su Comunidad Lectora a celebrarlo junto a ellos.

Sin lugar a dudas, este va a ser un Día del Libro y Sant Jordi excepcionales, pero eso no significa que vayamos a dejar de celebrarlo. Y aunque la fecha para encontrarnos en librerías y paradas y hacer del Día del Libro una gran fiesta colectiva y al aire libre se aplaza hasta el próximo 23 de julio, queremos colaborar a que la esta fecha tradicional sea también un día especial. Por eso, aunque no habrá paradas ni autores firmando en las calles, los lectores que quieran podrán acceder a una amplia oferta de libros disponibles para regalar, eventos literarios digitales, sorteos, etc. Así es cómo se plantea celebrar el Día del Libro y Sant Jordi Casa del Libro, la mayor cadena de librerías de España, que a pesar de tener cerradas sus 48 librerías, mantiene la actividad de su tienda online (casadellibro.com), en sus redes sociales y en la web que han creado para celebrar esta fecha tan especial.

Y es que sabemos que en momentos como los actuales, es importante conservar la ilusión. Por eso, Casa del Libro propone para este 23 de abril entregar los regalos por tí, desde casa podrás regalar a tus seres queridos sus libros favoritos disfrutando de un 5% de descuento en toda la tienda online (solo para socios). Pensando en que los lectores puedan enviar sus libros a sus seres queridos, ofrecemos la capacidad de ir cambiando, desde una misma cuenta, las direcciones de entrega. De esta manera, nosotros haremos llegar tus regalos por ti.

Para la jornada del próximo 23 de abril, Casa del Libro está preparando distintos contenidos online con los que celebrar el gran día de la literatura. Puedes consultarlo en su agenda cultural y redes sociales. Videos de autores saludando a los lectores, recomendaciones para regalar, libros firmados y una programación en directo y de varias horas en Instagram (@casadellibro), con Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Blue Jeans,  Luis Zueco, Eloy Moreno y Javier Castillo entre otros.

Además, podrás disfrutar de divertidas iniciativas como #DalelaVueltaalaLectura, un reto para la comunidad de lectores de Casa del Libro donde hacerse fotos y vídeos con los libros al revés. Regalos exclusivos, sorteos y mucho más os están esperando en Casa del Libro esta semana.

#CasadelLibroSantJordi #CasadelLibroDiadelLibro #yomequedoenCasadelLibro #Lecturentena #Dalelavueltaalalectura

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales