Sigue en directo las semifinales del II Premio Nacional de Poesía Viva #LDeLírica

El II Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica ya tiene ganadores de zona. Los afortunados se preparan para las 6 semifinales que tendrán lugar en diferentes ciudades durante el mes de septiembre. El Premio culminará con la gran final que se celebrará en Madrid en octubre. Desde Librotea os invitamos a que asistáis de manera virtual a estas emocionantes semifinales de zona en las redes sociales de Ámbito Cultural.

Listado semifinalistas por zona
Listado semifinalistas por zona

Esta gran final se celebrará en la Real Academia Española de la Lengua en Madrid y contará con la presencia de destacadas figuras del mundo de la poesía como: José María Merino, Académico, Doctor Honoris Causa por la Universidad de León y Premio Nacional de Narrativa, poeta además de narrador, y su hija, Ana Merino, Premio Adonáis de Poesía y Premio Nadal.

El Premio Nacional de Poesía Viva, que ya cumple su segunda edición, nació el 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía. Se pretendía celebrar la poesía y descubrir al poeta que llevamos dentro escondido. Los participantes cuentan con tres meses para entregar sus poemas de 1 minuto máximo y se presentan a un jurado compuesto por expertos de donde surgen los semifinalistas y finalmente el ganador. 

Sigue el II Premio Nacional de Poesía Viva #LDeLírica Ámbito Cultural en las redes sociales de Ámbito Cultural.

Instagram: ac_culturaenvivo

Facebook: @ambitocultural

Twitter: @AmbitoCulturalCallao

La opinión de los usuarios

2 Opiniones

ja

jaws74 14 septiembre 2020

Esa no es una novela de próxima aparición del autor de El poder del perro. Se publicó hace años. Más rigor.

ja

jaws74 14 septiembre 2020

Esa no es una novela de próxima aparición del autor de El poder del perro. Se publicó hace años. Más rigor.

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales