La cultura no para con Planeta y #Keepreadingencasa

En estos días de confinamiento, necesitamos más que nunca a la Cultura. Además de una fuente de entretenimiento, nos permite reflexionar sobre nuestro entorno y nosotros mismos, afrontar de una mejor manera las situaciones que tenemos ante nosotros y educar a los más pequeños de la casa. Por esa razón, Planeta ha creado un completísimo programa de actividades culturales online, para que cada uno de nosotros pueda elegir según sus preferencias y necesidades.

Además de una selección de ebooks que podemos disfrutar desde casa, entre los que se encuentran libros infantiles, #Keepreadingencasa incluye una gran agenda de actividades y encuentros online con algunos de sus autores, como Santiago Posteguillo, Manuel Vilas, Marwan, Javier Sierra o Paco Nadal, entre muchos otros. Cada día se programan talleres de escritura, forums con escritores, charlas y lecturas de narrativa y poesía. Entra aquí y consulta la programación para los próximos días

Además de estas actividades, #Keepreadingencasa también nos ofrece una serie de consejos de salud y bienestar para la cuarentena, la sección “aprende algo nuevo” con información y curiosidades sobre distintos campos culturales, y juegos y otras actividades educativas para niños. Porque la cultura sigue en movimiento incluso desde casa.

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales