Los libreros de Casa del Libro Paseo de Gràcia te recomiendan

Casa del Libro Paseo de Gràcia
Casa del Libro Paseo de Gràcia

Casa del libro Paseo de Gràcia nació en el año 2000 preparada para ofrecer a sus clientes mucho más que largas estanterías de libros, abrió sus puertas a un lugar de encuentro para amantes de la lectura y la cultura en el corazón de la ciudad.

Es por esto que cada mes, preparan con cariño su agenda cultural para regalarte las mejores presentaciones de novedades editoriales, firmas de tus autores favoritos, clubs de lectura, talleres y cuentacuentos infantiles, ciclos de conferencias sobre filosofía, pedagogía, empresa… Un sinfín de actividades donde poder sentirte como en casa.

El próximo 19 de diciembre se celebrará ‘La nit de Passeig de Gràcia’, una noche centrada en los amantes de los libros. Firmas de libros con tus autores favoritos: Xavier Bosch, Pilar Eyre, Carlos Sadness y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta).

Además, Casa del Libro Paseo de Gràcia  cuenta con un salón de actos donde podrás disfrutar de la presentación de ‘Gina’ con Maria Climent y Carlota Olcina y de la charla Una noche diferente con Silvia Congost: Aprende a soltar y deja espacio a lo nuevo. Tampoco puedes perderte la exposición ARTGORITMO, donde podrás disfrutar de los trabajos de: Ricardo Cavolo, Pablo Gallo, Brianda Fitz James Stuart, Riki Blanco, Roberta Marrero, Esther Gili, Amaia Arrazola, Alfonso Casas e Iván Solbes. Porque la vida es mejor con arte.

Por último, y durante todo el mes de diciembre, podrás participar en la segunda edición de nuestro concurso ‘’Ilustra un cuento de navidad’’ donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad para ganar una de las 3 tarjetas regalo del premio.

Librero Casa del Libro Paseo de Gràcia
Librero Casa del Libro Paseo de Gràcia

Aunque si lo que buscas es un nuevo libro donde sumergirte, Casa del Libro Paseo de Gràcia te invita a charlar con sus más de 30 libreros especializados que, con mucho gusto, te recomendarán los mejores títulos de manera personalizada y siempre con una sonrisa. Garantizado está que no se quedarán sin una opción para ti, en una librería con más de 150.000 mil libros, si no lo encuentras aquí, no busques más. Por si eres de los que no puede esperar, te ofrecemos un adelanto de las recomendaciones de los libreros de Casa del Libro Paseo de Gràcia.

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales