Nace #Lecturentena, la comunidad lectora de Casa del Libro

La literatura es siempre una de nuestras mejores compañías, pero en estos días se está convirtiendo en un refugio y una ayuda fundamental para para ofrecernos consuelo, entretenimiento y pensamiento. Por esa razón, Casa del Libro quiere ofrecer a todos los lectores #Lecturentena, una propuesta para acercar más posibilidades a todos los amantes de la literatura durante el confinamiento.

A través de esta página, se abre un paraguas de recomendaciones e ideas relacionadas con la lectura y la cultura. Esta iniciativa, apoyada por todos los departamentos y recursos de la compañía, acerca a los lectores los libros mediante la creación de una comunidad, que aúna conocimientos desde el área de sus especialistas en producto, comunicación, de sus libreros, de las editoriales, de los autores, y facilita todos sus contenidos con el fin de enriquecer la experiencia lectora. Todos los contenidos y recomendaciones de #lecturentena, palanca esencial en esta etapa, se pueden encontrar disponibles en el canal youtube de Casa del Libro, y todos los días en sus redes sociales: sorteos, retos lectores, recomendaciones muy cuidadas, información sobre qué novedades si están ya disponibles, libros firmados, packs especiales, etc.

Los eventos habituales de Casa del Libro se han transformado y ahora desde su web se comparte e informa de todo lo que los autores y editoriales están dinamizando en redes, la información sobre lecturas en streaming, cuentacuentos y actividades para realizar en casa para los más pequeños, charlas. Sigue todo en @CasadelLibro.

Además, para hacer más fácil la lectura en estos días, Casa del libro ofrece todos los envíos gratuitos, sin pedido mínimo y garantizando, siempre que haya stock disponible, además de la entrega en 24h en cualquier punto de España, vía su librería online casadelllibro.com.

Ahora más que nunca, #yomequedoencasadellibro.

La opinión de los usuarios

1 Opinión

be

beitz 07 abril 2020

Gracias. Es una vitrina tan importante en estos tiempos y aún lejos, Uruguay, la sigo atentamente para estar al día en mis compras de libros. Aunque en materia de enojos están muchas veces cerrados para mi país, los compro en papel, que aunque mucho más caros, es el formato preferido!!!

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales