Participa en la II Edición del Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica

¿Aún no conoces el Premio Nacional de Poesía Viva #LDeLírica? Tras el éxito de la primera convocatoria, que rozó los 2000 vídeos presentados, Ámbito Cultural vuelve a presentarnos este concurso con algunas mejoras y novedades. 

El certamen dio comienzo el día 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, y finalizará el 21 de junio. Desde entonces, los participantes han tenido tiempo de presentar sus poemas de 1 minuto como máximo, originales, enérgicos y vivos. Una red de colectivos de toda España elegirá a los finalistas, y el ganador podrá presentar su trabajo poético en Madrid, en la Real Academia Española de la Lengua, acompañado por una gloria de la poesía patria. En septiembre se celebrarán 6 finales en diferentes ciudades. Luego templamos nervios en la Gran Final en Madrid… Y en octubre recibimos a un creador, a una creadora que habrá hecho que todo el esfuerzo tenga sentido. El año pasado fue Miguel Sánchez Santamaría. Este año podrías ser tú. Sólo necesitas un poema, un móvil y tu voz. La que queremos encontrar, y premiar, y dar a conocer al mundo entero. Hay poetas escondidos. Queremos conocerlos. Gonzalo Escarpa, director de La Piscifactoría y coordinador del ciclo #LdeLírica, será el Detective Jefe que, apoyado por cientos de colectivos, festivales, editoriales, librerías y artistas de toda España, perseguirá al talento escondido hasta encontrarlo. ¿Dónde se esconden los grandes poetas? ¿Tienen cuenta de Instagram? ¡Feliz II Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica!

Entra en www.ambitocultural.es y descubre cómo participar.

La opinión de los usuarios

3 Opiniones

ar

aramco 18 mayo 2020

Coaching para Personalidades adictivas. Una Obra Magnifica. Desde el punto de vista de la psicología y psicoterapia, Coaching para Personalidades Adictivas se despliega como un método muy eficaz para enfrentar los distintos desafíos que se presentan al trabajar con personas con algún problema de adicción o desnivel emocional. El autor psicólogo-consultor resume de una manera clara y concisa las principales características, episodios y soluciones respecto a los distintos estadios que van transcurriendo en el contexto de las adicciones. Guiándonos por el intrincado camino de la psicoterapia y el acompañamiento a través del Coaching. Basándose en la teoría y la praxis, mostrando una visión global de la problemática y sus distintas soluciones, encuadres de acción, modificación y extinción de conductas dañinas tanto para el afectado como para los codependientes. Sin duda, una valiosa Herramienta para todo profesional del área social y de la salud mental, que esté más bien preocupado de poder orientar y tratar de manera adecuada esta pandemia.

cj

cjpo 12 mayo 2020

El Quijote

es

esomismo2020 10 mayo 2020

El Manuscrito Carmesí, lo siento por el que le guste, pero no podía con este libro

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales