Concurso

21 de Septiembre, 2020. 07H a 05 de Octubre, 2020. 23H.

Concurso: 'Un amor' de Sara Mesa

¿Quieres conseguir un ejemplar de Un amor? Participa en nuestro concurso y podrás ser uno de los 5 ganadores de un ejemplar de la última novela de Sara Mesa, editada por Anagrama.

Para participar, escribe un comentario en esta misma página y cuéntanos por qué quieres leer este libro. Los 5 comentarios más originales serás los ganadores.

¡Vamos, no te lo pierdas!

BASES LEGALES

GANADORES:

anavalls
lectorimaginario
beavazquez
bolboreta2
horasblue

Este concurso ya ha finalizado

Pregunta

¿Por qué quieres leer este libro?

En breve anunciaremos al ganador de este concurso

85 Respuestas

bo

bolboreta2 05 octubre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

¿Qué es el amor? ¿Qué es "un amor" para Sara Mesa? ¿Qué visión tan particularmente nuestra del amor puede coincidir con aquella que expresan o sienten otras personas?. En ocasiones, nos permitimos la licencia de describir algo tan íntimo como el amor, a partir de nuestras emociones, nuestros sentimientos y vivencias. No obstante, suceden acontecimientos en el devenir de la vida que, llegado a término, nos hacen replantearnos lo que hasta ahora entendíamos de una determinada manera y nos confrontan con nosotros mismos, con nuestras ideas y concepciones de lo que es el amor.
En este momento me encuentro, y por todo ello, me gustaría adentrarme en la lectura de Sara Mesa, porque cuando nuestro concepto de "amor" se derrumba falsamente como un juego de naipes, necesitas encontrarle un nuevo sentido a través de los libros, de la complicidad de las experiencias vividas por otras personas. Necesitamos volver a reencontrar ese significado y así volver a encontrarnos nosotros mismos.

ca

carl0s3 04 octubre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Cuando en la literatura la mayoría de las conversaciones que se mantienen son un cara a cara de emociones, siempre es necesario alguien que escriba sobre la incomodidad de las miradas, los sabores ácidos y el deseo de las manos debajo de la mesa.

Quiero asomarme al concepto de "amor" que plantea Sara Mesa, fuera de lo convencional, fuera de lo políticamente correcto.

ro

roferlo 01 octubre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Pues deseo con ansias que me tocase uno de los libros a sortear de Sara Mesa porque ya conozco su estilo de escritura y me encanta, la trajimos a nuestro club de lectura para comentar su libro "Cara de pan", y nos sorprendió conocer a una Sara muy tímida, muy natural y cercana, que ama escribir y lo hace con el corazón, y eso se nota. Como anécdota os contaré que se vino a la reunión con su madre y lo pasamos genial, contaron anécdotas de ella personales, de cuando era pequeña y de ahora de mayor... en fin, que estoy enganchadísima a Sara Mesa, tengo "mono" de sus novelas y ya esta nueva, y con ese título "Un amor", me tiene 'nerviosita perdía' por saberme ganadora :P
Gracias por el sorteo chicos, es ideal poder tener esta oportunidad de conseguirlo :D

mj

mjesus70 01 octubre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me encantaría saber qué es el amor para Sara Mesa.Siempre hay que aprender..

ma

majaverde 01 octubre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

"La esperanza es lo último que se pierde"... Esta frase manida puede ser lo que busca la protagonista de la novela.
Para eso habrá que tener sus páginas en nuestras manos y descubrir si alguno de esos personajes variopintos que pueblan el relato son capaces de dárselo... O quizá no... ¡Quién sabe!
Es el misterio insondable de los libros. Las sorpresas que nos esperan al volver cada página. Espero descubrirlo y por eso me gustaría leerlo.

ho

horasblue 29 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Hola, sin duda Sara Mesa es de esas escritoras que pone toda la carne en sus obras, con un lenguaje que no se disfraza con florituras, artificios literarios rimbombantes. Sus personajes hablan con las vísceras, anti héroes cuya vida se vuelve épica a fuerza de los obstáculos, cicatrices que surcan su existencia, y que hacen que los lectores que nos acercamos a sus páginas nos sumerjamos en unas historias que no cumplen una pura misión de entretenimiento sino que cómo toda buena lectura, nos abren nuevas perspectivas y nos remueven por dentro sobre el mundo que nos rodea.
Así, tener entre las manos su nueva creación, te pone de nuevo en la escena como personaje de su obra, al cabo de la calle, siguiendo y sintiendo lo que le sucede a los protagonistas página a página, capítulo por capítulo, en una experiencia que no deja indiferente y que te hace degustar, en el más amplio de los términos, la buena literatura, aquella que se convierte en un clásico.

ja

jaumepares 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Hace tiempo que quiero leer algo de Sara Mesa. Me encuentro contínuamente con referencias suyas: en la prensa, en las librerías, en alguna conversación con amigos. Lo que, en un principio, parecía una casualidad...ahora ya es una “señal” en toda regla :)

al

albarodromero 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Hola, soy periodista, tengo 30 años y esta generación de voces femeninas españolas en la que están Mesa, Morales o Sanz, se está convirtiendo en género en sí mismo para mí.
El universo de Sara Mesa me fascinó desde que 'Cicatriz' me dejó temblando en un par de ocasiones y los párrafos se me diluían dentro cuando entraba en las escenas más petrificantes. La oscuridad de esta autora es la que envuelve a todas las mujeres, al final, porque ese filtro de 'lo que no es debido hacer, aunque lo deseo', es nuestro pasajero ilegal que nos llega al nacer, por ahora.
La oscuridad de las frases limpias y hasta bruscas por falta de adorno y mimo de Mesa atrapa, y  estoy deseando explorar 'Un amor' porque lo que he llegado a leer sobre él me dice que cumplirá todo lo que espero encontrar del universo de la periodista. Ella comenta en una entrevista a una compañera de El País que "si no te sientes deseada, como mujer estás perdida", lo dice a colación de este nuevo título, y esta frase, que entraña todo un mundo, sumada al resto de críticas sobre él no hacen más que hacer que lo desee sobre la mesita de noche, y luego pase a formar parte de mi colección de Anagrama.
Devoré 'Cicatriz' porque realmente no me quedó otra opción que llevarlo conmigo en el bus hacia el trabajo o dejar para más tarde la hora de quedarme dormida. Eso es lo que espero de un libro, de un escritor, que me quite la capacidad de cerrar las cubiertas y si puede ser, como me sucede con Sara Mesa, que haga que sueñe que soy uno de sus personajes o que lleguen momentos en los que tenga que sostener el aliento para reflexionar realmente qué está entrando en mí a través de su historia. 
La belleza del estilo directo y sin pretensiones de brillo pretencioso, esta vez, llega junto a una historia de viajes y de llegada a una zona cero personal, que junto a la soledad y la oportunidad de huida y creación, es de mis líneas de narración favoritas. Espero poder ver en qué consiste esta 'huida' de la protagonista.

eg

egaf 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me gustaría saber como transcurre y acaba la relación que se establece entre Nat y los demás personajes de la novela, y sobre todo una vez leída saber a que se debe el título.

ge

gelanlupo1 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Acostumbro a disfrutar mucho de las lecturas de Sara con ese punto generacional suyo de tan justa indignación social, -como sus socias Marta Sanz, Cristina Morales o Edurne Portela-; desde aquella personal "Cicatriz" de su protagonista Sonia, hasta este "Silencio administrativo" que tan vilmente nos rodea a todos los urbanitas en nuestro deambular callejero ante los invisibles de hoy. Y es que cada día esta sociedad precisa más "Amor", pienso igual de indignado que ellas.

ad

adrigarcia1993 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Lo quiero leer, principalmente, por tratarse de un libro de Sara Mesa, ya que nunca he leído ninguno de la autora (se oyen látigos de autoflagelación) y qué mejor manera de iniciarme en su mundo literario con una novela que, según tengo entendido, habla sobre amor pero un tipo de amor opresivo; un ambiente hostil y asfixiante, una calma tensa que lo ocupa todo, que impide la movilidad, que condena a la parálisis. En definitiva, quiero enclaustrarme en ese pueblo que ha creado Mesa, tan mundano y a la vez oscuro, terrorífico en su cotidianidad, en consonancia con el tiempo tan incierto que nos ha tocado vivir.

ox

oxna 28 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Por la naturalidad y la sencillez de su escritura.Sin florituras ni adornos.
Por la exploración de tramas no convencionales. Los tabúes sociales como punto de partida.
Por la provocación al lector. Crítica permanente sobre nuestra sociedad que no sabe como amar ni como odiar.
Por la exposición de los hechos. Nunca los juzga, es el espectador es quién los valora y les otroga sentido.


Por ser la "Haneke" de nuestra literatura española.




Porque tras la estela de sus anteriores obras (Cicatriz, Mala letra, Cara de Pan...), con ese estilo tan fresco y lleno de recovecos, sigue mereciendo la pena adentrarse en su microcosmos literario.

de

dealba 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

No la conozco y me gustaría leer su libro, es bueno estar al tanto de las novedades!!!

my

mylai 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Desde Múnich les escribo porque no conozco a Sara Mesa, no sé si ella tiene "Mala letra" o alguna "Cicatriz" o una " Cara de pan", no lo sé. Total, no existe tanta perfección.
Creo que lo único perfecto es el "Amor".
Lo único importante siempre, ayer y hoy, es el "Amor".
"Amor" es la razón justificada, esparcida en papeles y líneas, lectura del alma, en trayectoria libre, volando hacia mí.

vi

vic60 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque Sara sólo escribe historias maravillosas y yo necesito un amor

la

la_friolera 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

“Cara de Pan” me dejó a “Cicatriz” y por eso solo leo a autoras con “Buena Letra” como Sara Mesa.

ma

maria_sq 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

porque un amor puede ser muchas cosas. un amor puede ser oscuridad y alegria y puede permanecer indeleble en el tiempo aun no estando fisicamente, un amor no entiende de materia de tiempo o distancia, un amor es incalculable y mi amor no se si jamas lo llegara a saber. es lo curioso de ser indecisa y cobarde pero mientras respire, duerma y sueñe, aunque sea en sueños yo estare con ella

ab

abihdezcruz 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Quiero leer este libro porque los que tienen el sello de esta editorial siempre me han atrapado. Además, quiero comenzar a leer obras de esta escritora porque he leído muy buenas reseñas de varias personas en las que comentan que sus libros tienden a despertar emociones profundas y reflexiones en el lector. Actualmente estoy estudiando Lenguas Modernas en Español y he tenido que leer varios libros que no me gustan; pero en cuanto a este, me siento muy emocionada y con ganas de leerlo: hace mucho tiempo que no tenía este interés en un libro.

an

analea 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque esta autora nunca me deja indiferente, y quiero ver qué me tiene preparado en su nuevo libro :)

ma

markelh97 27 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

'Mala letra', 'Cuatro por cuatro', 'Cara de pan' son ejemplos de lo que Sara Mesa es capaz de hacer con el objeto de la novela, transformar, cuestionar, inquietar, debatir. 'Un amor' se anuncia como la novela sobre la oscuridad de una relación, habrá que dejarse sumirse en ella.

al

almodovariana 25 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

De Sara Mesa he leído "Cara de pan" y me gusto mucho, así que en el cumpleaños de un muy buen amigo me decidí a regalarle: "Un amor" y me encantaría leerlo a mí también. Así que ....a por esa suerte!

sd

sd6981 25 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque después de haber pasado el confinamiento con "Carapan", no hay mejor terapia que pasar un posible segundo que con "Amor". :D

ix

ixaveli 25 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Leí "Cicatriz", me gustó su narrativa, lectura cotidiana y con punto de enganche. Me gustaría leer otro de sus libros.

tr

trespatines72 25 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

por la pura necesidad de saber el contenido del libro¡¡¡....

ra

raquelhp 25 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque estoy reavivando mi hábito de lectura. Además, me encantaría leer un libro crítico y con carácter, y adentrarme así en la narrativa española.

la

lapadulam 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

No he indagado absolutamente nada acerca de este libro, pero deseo leerlo para saber qué significa Un Amor para la autora, debido a que existen infinitas formas de amar y de darle la denominación a alguien o a algo de "Amor". Además, hay que sembrar amor, cultivar amor, cosechar amor y ¿por qué no? Leer amor....

jo

jordixx 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me interesa leer este libro porque me da la impresión de ser muy introspectivo. Me atraen las historias en las que te ves reflejado en las relaciones del protagonista (tú) con los que te rodean y los conflictos que ocasionan y te frustran, alegran, producen traumas, sentimientos positivos o negativos hacia ellos etc... pero en definitiva te hacen crecer entendiendo ese crecimiento como sinónimo de aprendizaje.

mi

minicarmen2016 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me interesa esta autora, estoy leyendo cosas interesantes sobre ella y su obra, me interesan las autoras españolas de este momento.

ra

rafa231027 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque soy un enamorado de la pasión y espero encontrarla en el amor del libro de Sara Mesa

ch

chus_ss 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Buenas tardes, quiero leer este libro porque me apasiona leer y si ganase me haríais muy féliz. Tendría la oportunidad de conocer a Sara Mesa y "olvidarme" del mundo durante el tiempo que dure la novela.
Vamos...mejor plan imposible.
Gracias!

el

elenambrozosv 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Quiero leer este libro porque es de todos. Porque todos, absolutamente todos, hemos tenido/tenemos/tendremos..."un amor"

jo

jomugar 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque la "cara de pan" que se me ha quedado por la "cicatriz", resultado del accidente en el "cuatro por cuatro", sólo se soporta si hay " un amor".

mi

mil_57 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me interesa este libro, porque me sorprende su título, el amor es uno. ¿Es una emoción, un compromiso de relación, donde cada uno pone lo que le falta?
¿ Me resulta un enigmático ese sentimiento universal en apariencia, cursi o sagrado, que sirve a cada uno para hacer encajar el poder con el querer ? ¿ Es lo que nos aúna o lo que desnuda?

jp

jpanta 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Llevo un tiempo, siguiendo la literatura femenina
para ver, comprender y, reflexionar desde su punto
de vista, sobre la vida, retos, lucha,fracasos, éxitos, sentimientos.

Y Sara Mesa es un referente con su, Cicatriz, Mala Letra o
Cara de pan, me cautivaron.

pa

palabrasenlaarena 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque, pese a tener Mala letra, escribe muy bien.

oh

ohgiorgia 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Solo por ese cuadro de la portada. Eso sí es amor. ¿De quién es?

xr

xra12 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me gustaría leerlo porque he oído hablar muy bien de la autora. Sus libros parece que gritan en silencio y en este el lenguaje es el centro de la historia. El lenguaje es una capacidad privilegiada en los seres humanos que debería utilizarse para comunicarse, pero desgraciadamente se usa también como medio para obtener poder y privilegios. Además, creo que no hay nada peor que utilizarlo para excluir y rechazar a las personas. Como tantas otras cosas, hemos corrompido un don que debería emplearse para relacionarse y establecer vínculos, no para romperlos.

ma

maku_cg 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Tengo muy buenas referencias de esta autora y sería una buena manera de empezar a conocer su obra

ma

mardelmont 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque he leído que es "la Amelie Nothomb" española, y me genera bastante curiosidad. No he leído nada de Sara mesa y podría ser una excelente manera de empezar.

lu

luisalegre 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

No suelo participar en estos Concursos pero, después de ver los ojos de Sara en la fotografía que acompaña a la portada del libro, me ha surgido el convencimiento de que detrás de ellos tiene que haber una intrigante historia, fijaos bien en ellos, hasta tienen alguno de los tonos de los colores de la portada...

jo

jovovich 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

No tengo la suerte de haber leído nada de esta chica, pero últimamente me asaltan constantemente noticias y recomendaciones de Sara, así que ardo en deseos de que me toque para comprobar de primera mano si los cuchicheos son ciertos... :-P

da

daniel_mendez 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Tras leer la sinópsis, no puedo dejar de preguntarme si el estado de la casa alquilada es un símil del estado emocional del personaje principal; si la exclusión creada por el lenguaje no es más que una no aceptación propia; si su casero viene a ser su interior que la mortifica; y qué tiene que ver el amor y un chivo expiatorio en todo esto. Por eso quiero leer este libro.

ja

jangomezr 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque es un gran homenaje a esos grandes profesionales que dedican su vida a enseñar en en la España rural.

jp

jparraga 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me gustaría leer el libro "Un amor", de Sara Mesa, porque he leído todos sus libros publicados hasta el momento y creo que es una de las escritoras europeas más interesantes. Sara Mesa es capaz de transmitir la psicología humana de nuestra sociedad: qué nos preocupa, cuales son nuestras incertidumbres, a qué mundo nos enfrentamos. Y lo hace de una manera sencilla, pero con un lenguaje rico y lleno de matices, de una manera directa y al mismo tiempo sugerente. La verdad es que la admiro y leeré su libro aunque no lo gane en este concurso.

la

laurachh 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Durante la cuarentena, y para aguantar los días encerrada en casa, empecé a refugiarme en los libros y poco a poco fui construyéndome mi propio búnker de palabras y páginas en el que solo podía entrar yo. Ahora, en una de las estanterías de este, hay un hueco esperando ser ocupado por 'Un amor'.

ra

raafaa 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque nunca he leído algún libro de esta autora, y en verdad me intriga saber qué tanto supera mis expectativas.

an

angelcalahorras 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque leí "Cicatriz" y fue una revelación.
Porque leí "Cara de pan" y me conmovió.
Porque éste no lo he leído y no sé qué efecto me va a producir...tengo curiosidad

ma

mantor 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Cuando mi hija estaba en el instituto, en literatura, la recomendaron varios libros para leer durante el curso; y picado por la curiosidad del argumento, decidí leerme "Cinco panes de Cebada". Su autora creo recordar que se apellidaba Baquedano; y su contenido narra la historia de una joven maestra en su primer destino en un pueblo de norte de Navarra.

ab

abtezok 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

La sinopsis del libro me pareció muy atractiva, pero, lo que más me llamó la atención fue el rostro de la autora. No la conozco; nunca he leído nada de ella y, sin embargo, me pareció capaz de contarme una historia llena de misterio y certezas.

ma

mariluzgh 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Sería mi primer contacto con la autora y podría convertirse en "el inicio de una buena amistad". Y si no gano, seguro que lo buscaré en la biblioteca.

le

lectorimaginario 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Acabo de leerme su ensayo sobre el miedo y me ha flipado y asustado a partes iguales. Merece una oportunidad y considero que el libro de Sara debería estar en mi Mesa.
Gracias mil. Vosotros y vuestros concursos también sois Un Amor

me

meclobo 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Quiero leer el libro porque es una mujer la escritora. La mayoría de alumnos de Bachiller que tengo son mujeres, y el tema y la autora me piden que lea el libro para ver cómo lo puedo comentar para que también ellas y ellos lo lean.

ro

rosa758 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Amo a esta escritora, sus libros me los bebo así que, aún sin haber leído todavía el argumento, lo quiero, ya está, tengo que leerlo.

ma

majomarnujoen 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me gusta el "un" porque el amor...nunca es impersonal sino de alguien concreto y único que ama

do

doun 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Gustavo Martin Garzo recomienda 'Un amor' de Sara Mesa en Babelia por formar parte de 'una obra arriesgada y perturbadora'. Un voz tan peculiar, personal y original me da ganas de ahondar en este eco de la 'realidad' (literaria) española. Soy un apasionado lector francés de la literatura en español, con ganas de descubrimientos para recomendar. Con toda mi amistad lectora. Denis LE DOUDIC

la

ladymadona 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

He leído Cara de pan y Cicatriz y tanto el uno como el otro me han parecido inquietantes y reflexivos. Pienso que Sara Mesa escribe sin tapujos y de forma cautivadora. Además, las protagonistas de sus novelas suelen ser personas que viven a contracorriente y no creo que sus historias puedan dejar indiferente a nadie. Por eso me gustaría leer su nueva novela.

ra

raafaa 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque nunca he leído algún libro de esta autora, y en verdad me intriga saber qué tanto supera mis expectativas.

mt

mtesa 24 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

No conozco a Sara Mesa, no he leído nada de ella y podría ser un acercamiento a su literatura. Gracias.

be

beavazquez 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Soy gallega y maestra.
Como gallega, creo que la historia de Nat puede ser la historia de cualquier persona que llega a uno de nuestros pequeño pueblos, cada cal con su idiosincrasia propia apenas comprensible para personas de fuera.
Y como maestra, creo que podría llegar a sentirme reflejada con ella cuando comience a viajar y hacer kilómetros para ir a trabajar a lugares remotos.

ca

carlos_mb 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque 'Cara de pan' me pareció un libro que rompía los moldes actuales y la reseña que he llegado a leer de este último libro parece que va por el mismo nivel.

pa

patrienbici 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque me gusta asomarme al mundo desde los ojos de Sara Mesa.

ch

chayannera2020 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque se ve muy interesante, lo que plantea la autora y me gustan este tipo de temas, sobre el amor, lo desconocido y lo que nos rodea en nuestra vida diaria, con las personas que conocemos y tratamos.

li

librasecura 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Leer a Sara Mesa me dejó una Cicatriz en el alma, una que sólo puede aliviarse con Un amor

od

odanar 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

He leído muy buenas críticas de él y me gustaría mucho leerlo. Desconozco la obra de esta autora, pero me apetece mucho descubrirla

ca

carovazquez74 23 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Hasta el momento solo he leído un libro escrito por Sara Mesa y no me gustó y no por la calidad literaria sino por la temática creo yo. Pero vamos, no me gusyo. Si realmente quiero darle otra oportunidad a la escritora tendrá que ser ganando este concurso y llevándome un ejemplar gratis. No veo otra manera

ke

kenymarti 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

El mundo está en los libros y estos son un mundo. El amo y desamor forman parte de nuestra existencia

ca

camilazc 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Quiero leer este libro para conocer el punto de vista de la aurora, tengo la firme creencia de que el amor es algo que nadie puede definir ya que lo percibimos de diferentes maneras, conocer los pensamientos y emociones que Sara Mesa puso en este libro sería magia para mí, "El amor" me llenar de intriga y de emoción, de una incertidumbre inmensa ya que ese título tiene mil significados, quisiera leer el libro y vivir una nueva historia.

sc

scharfhausen 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque 4 letras pueden decirlo todo.
Sara tiene 4. Mesa tiene 4. Y aunque AMOR también tiene 4, es sólo una apariencia externa, porque todas las letras de todos los idiomas están contenidas en esa palabra. Y esa es una buena razón para leerlo.

ch

champimota 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Me encantaría sentir esa escritura serena y sólida de la que he oído hablar que maneja Sara Mesa, descubrir esas atmósferas turbadoras que pinta en sus historias. Esta obra tiene unas críticas que me incitan a querer descubrir a esta autora... El Amor... Qué título tan apropiado para una novela que dicen que está llena de pulsiones insospechadas... Pues si... A ver si podemos pronto enganchar el libro y meternos de lleno en los silencios y equívocos, en los prejuicios y sobrentendidos, en los tabús y transgresiones que llenan este... El Amor.

sa

sararopero 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Quiero leer este libro porque creo que Sara Mesa y yo coincidimos en muchas cosas y no me refiero sólo en tener curiosos apellidos...atentamente
Sara Ropero.

se

sergicambrils 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque leyendo las novelas de Anagrama mantengo los pulgares quietos.

pe

petepau 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque me gustaría comprobar si el título tiene algo que ver con el contenido

fa

famm 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Mi suegra Bernarda Gomez Izquierdo, es la que me obliga a leerlo y me recuerda que o lo leo o adiós herencia, no me queda otra. Ay Señor llevame pronto.

el

elrolo 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque lo he perdido, el amor, y puede que este libro me ayude a recuperarlo

an

anavalls 22 septiembre 2020

¿Por qué quieres leer este libro?

Porque creo que después de la “Cicatriz” que me dejó aquel “Trepanador de cerebros” con “Cara de pan” y “Mala letra”, considero que me merezco sí o sí “Un amor”. De obtener “Silencio administrativo” por vuestra parte, amenazo con “Un incendio invisible”. De verdad os lo digo...

Próximos concursos

No se han encontrado concursos

Este concurso ya ha finalizado

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales