10 libros de bolsillo imprescindibles para llevarte a todas partes

Los buenos libros vienen con nosotros a todas partes y a veces caben en un bolsillo. Estos 10 títulos deberían acompañarte donde vayas y, además, son libros que te llevan de una esquina del mundo a otra.

Comenzamos esta selección con La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker, donde hace veinte años, un horroroso asesinato múltiple conmocionó a un apacible pueblo de las Hamptons. Ahora, una periodista llega al lugar asegurando que aquel crimen se cerró en falso… Un colosal thriller con una trama que entremezcla presente y pasado, hasta llevar al enganchadísimo lector a un final sorprendente y totalmente inesperado.

Otro libro que no puede faltar en tu estantería es El visitante donde Stephen King vuelve a demostrar por qué ostenta desde hace décadas la corona de Rey del Terror. En este thriller, el principal sospechoso de un horrendo crimen ha sido siempre un ciudadano ejemplar y un marido y padre perfectos. Todas las pruebas le inculpan pero también tiene una sólida coartada. ¿Puede alguien estar en dos sitios a la vez? Para saber la respuesta, amigo lector, tendrás que adentrarte en esta oscura y sobrenatural novela y descubrir el lado más monstruoso del ser humano. ¿Te atreves?

Traducida a más de veinte idiomas, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, te presentamos La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey de Annie Barrows y Mary Ann Shaffer. Una deliciosa y conmovedora novela epistolar que se ha convertido en un clásico indiscutible sobre el poder de la palabra y el valor de la literatura como refugio en tiempos difíciles. Una historia humana y divertida, que reivindica la formidable capacidad de la lectura para unir a personas de distintos gustos, culturas e ideologías.

Un libro que no pasará desapercibido en tu colección es Las ganas de Santiago Lorenzo, donde Benito, su protagonista, vive desganado porque lleva tres años sin tener sexo. Por eso colecciona llaveros, sufre lo indecible cuando ve a una mujer bonita en el metro y bebe demasiado chinchón. Solo se lo ha contado a su hermana, aunque todo el mundo, también en el trabajo (es químico y emprendedor; es decir: empresario pobre) nota su abstinencia y su angustia. Sus problemas podrían tener una salida: María.

Además de llenar nuestros bolsillos con alguno de estos libros, Fnac te regala tres carteras ecológicas diseñadas por Noemí Villamuza, Gala Pont y Miguel Bustos. Descubre aquí cómo puedes conseguirlas. Y, ¿quién sabe?, como dinero llama a dinero, lo mismo se te llenan de billetes en este comienzo de año. Un fantástico y prometedor 2020.

Estantería

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales