10 libros para descubrir por qué el negro es el color del verano

El verano invita al calor de nuestras lecturas favoritas, pero ¿qué libros escoger para las altas temperaturas? En Librotea tenemos la respuesta: la novela negra y el thriller son los géneros más demandados, las ganas de vivir la intriga y el misterio crecen en agosto. Por eso, esta semana los Libreros Fnac nos descubren con sus recomendaciones por qué el negro es el color del verano.

Comenzamos con El Cartel de Don Winslow, que continúa liderando las listas de más vendidos. A través de escenarios como México y Washington, Winslow da vida a un trabajo de documentación que le ocupó cinco años y marcó su vida personal por las implicaciones que acarrea adentrarse en un mundo increíblemente violento y corrupto.

Continuamos con una de las grandes damas de la novela negra, Camilla Läckberg y El domador de leones. El comisario Patrik Hedström se enfrenta a un misterioso caso cuando encuentran a una chica, desaparecida cuatro meses antes, con marcas de atrocidades inimaginables. Es posible que no sea la única ni la última víctima de su agresor…

Otro libro que no puedes perderte es El lado oscuro del adiós, donde conoceremos un nuevo caso de Harry Bosch, el último investigador privado de California creado por Michael Connelly. En esta nueva aventura, uno de los grandes magnates del sur de California acude a él atormentado por el remordimiento.

Como broche final, el gran Stephen King nos quita el sueño con El misterio de Salem’s Lot. En esta escalofriante novela el escritor Ben Mears vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas. ¿Es realmente un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada?

Continúa descubriendo el color negro del verano con los Libreros Fnac y consigue gratis un exclusivo portasueños diseñado por Lola Vendetta por la compra de 2 libros de bolsillo. 

 

Estantería

La opinión de los usuarios