11 imprescindibles para leer en otoño

El mes de septiembre es sinónimo de rutina. Una época marcada por el regreso de nuestras vacaciones, la vuelta al cole y nuevos propósitos. Por eso, desde Librotea y Fnac queremos ayudarte a superar todos estos cambios con una lista de los 11 libros imprescindibles que marcarán el otoño. No te pierdas las recomendaciones de los Libreros Fnac y sé el primero en conocer todas las novedades de la reentré literaria.

Comenzamos esta lista de imprescindibles con Sidi, lo último de Arturo Pérez Reverte que saldrá a la venta el 18 de septiembre. Tras la exitosa serie Falcó, Arturo Pérez-Reverte se aleja de la historia contemporánea para viajar hasta el siglo XI. Sidi narra la aventura de un guerrero que, obligado al destierro, cabalga para buscarse la vida con una hueste que lo respeta y lo sigue. Su carácter y sus hechos de armas lo convertirán en una auténtica leyenda viva.

Continúamos el esperado regreso de Ildefonso Falcones. Con El pintor de almas, el autor nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina hacia un futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.

Otro de los libros fundamentales de este otoño es Los testamentos de Margaret Atwood. En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas. 

Terminamos con el nuevo libro de Mario Vargas Llosa, Tiempos recios. En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada La Fiesta del Chivo, Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la diseñada por aquellos que quisieron controlar la política y la economía de un continente manipulando su historia.

Continúa disfrutando de las recomendaciones para otoño de los Libreros Fnac y llévate una bolsa santa por 2,95€ al comprar 2 libros.

 

 

Estantería

La opinión de los usuarios