11 libros para saber estar en el mundo

Este mes de octubre va a ser inolvidable. Vuelven las buenas maneras. ¿Nos hemos vuelto locos? Pues no. Resulta que los Libreros Fnac tienen una selección de libros para saber estar en el mundo en el que vivimos. 

Uno de los libros de esta estantería para ver el mundo con otros ojos es la biografía de Churchill escrita por Andrew Roberts. Considerado como el mejor historiador militar británico, Roberts ha utilizado para su trabajo una gran cantidad de documentos que ningún biógrafo había podido consultar con anterioridad. La riqueza de la documentación que maneja permite a Roberts ahondar en la realidad humana del personaje.

Otro libro que no puedes perderte es La chica salvaje de Delia Owens, donde Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

El colofón a esta selección es Nueva Teoría de la Urbanidad, un libro inédito hasta la fecha, que aparece en una edición exclusiva para Fnac, donde el poeta y narrador Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal con su visión de las cosas que hoy ocurren. Es un libro que solamente se puede conseguir por compras de libros de bolsillo y ensayo o libros del autor en Fnac.

No te pierdas la selección que te recomienda Libreros Fnac.

Estantería

La opinión de los usuarios