7 novelas que te descubrirán la historia.

Libros recomendados por HarperCollin Ibérica

Patxi Irurzun lo ha vuelto a hacer, regresa a la novela histórica después del gran éxito de Los dueños del viento. El escritor navarro nos propone esta vez la vida de tres generaciones de africanos y mulatos en la España del siglo XV y el siglo XVI en Diez mil heridas. Una novela apasionante, bien escrita, con rigor histórico pero a la vez con mucho humor.

Además de esta novela histórica, HarperCollins te recomienda otras seis novelas que te descubrirán la historia como Los baños del pozo azul, que cuenta la historia de Subh Um Walad, la señora favorita del califa Alhaquén y madre del califa Hixem, que fue seguramente el personaje más singular y apasionante del esplendoroso período del Califato de Córdoba.

Del Califato de Córdoba viajamos en el tiempo hasta la época de la invasión francesa a España, donde está ambientada una extraordinaria novela histórica titulada La risa final, protagonizada por una mujer fuerte, ingobernable y bienhumorada que permanecerá en la memoria y en el corazón de los lectores.

Otro libro que encogerá los corazones de los lectores es de una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El libro El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia.

Estos y muchos libros más te esperan en la estantería de HarperCollins.

La opinión de los usuarios