El marzo más negro en 7 libros

Contenido patrocinado por HarperCollins

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.

Se trata de una emocionante historia de venganza, violencia, corrupción y justicia que nos recomienda HarperCollins titulada La Frontera de Don Winslow. En ella se encuentra Art Keller, un hombre de la DEA intentando luchar contra las drogas. Su objetivo, Adán Barrera, el capo más poderoso, rico y letal del mundo, líder del cártel de Sinaloa.  Keller no solo tendrá que enfrentarse a los capos sino a su propio gobierno que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

HarperCollins no solo nos aconseja la novela de Winslow, también nos ofrece otras seis grandes novelas negras como Tiempo de siega de Guillermo Galván, donde un ex policía republicano es liberado de su condena para ayudar a la policía del Nuevo Régimen a resolver el asesinato de un sacerdote que ha sido degollado, torturado y castrado. En Carreteras de otoño de Lou Berney, un hombre tendrá que huir al saber demasiado sobre el asesinato de JFK pero en su escapada encontrará a una mujer y todos sus planes se torcerán… Sucesos extraños le pasaron a la protagonista Clara Solberg en la novela La última mentira de Mary Kubica, que tuvo un accidente de coche donde su marido y su hija murieron pero ella resultó extrañamente ilesa.

Gabriel Allon en Casa de espías de Daniel Silva está decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino. ¿Sabes quién es? es una novela de Karin Slaughter donde Andrea descubrirá una faceta de su madre Laura que nunca había conocido. En La caza del turista de Massimo Carlotto se encuentra el asesino en serie perfecto. Para empezar, no firma sus crímenes y tampoco lanza desafíos a los investigadores, pues dejarse atrapar no entra en sus planes…

La opinión de los usuarios