Estas 8 novelas son puro suspense

¿Te gustaría pasar un verano lleno de suspense? Disfruta de la emoción y la intriga con los mejores thrillers de HarperCollins Ibérica. Esta semana te proponemos descubrir Olvídame de J.S Monroe, el esperado regreso del autor de Búscame, nos garantiza horas y horas de puro suspense. 

En Olvídame, una misteriosa mujer entra en un tren, cansada después de una dura semana, sufre el robo de su bolso y con él su identidad. Cuando acude a denunciar a la policía se da cuenta que no recuerda nada de su vida anterior. Con la mente en blanco aparece en casa de Tony y Laura, ¿cómo reaccionarán al ver a una desconocida que afirma vivir allí? ¿la dejarán entrar? 

Continuamos con La última viuda de Karin Slaughter. El secuestro sin resolver de una famosa científica del Centro de control de enfermedades y unas devastadoras explosiones en el corazón de Atlanta, son el escenario en el que se ven inmersos la forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent.

En Una bala con mi nombre de Susana Rodríguez Lezaun, conoceremos a Zoe Bennett, una mujer anodina y solitaria, que trabaja como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. De pronto conoce a Noah, un joven camarero con el que inicia una tórrida relación. Una noche, el joven la convence para visitar el taller del museo, en ese mismo momento su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie.  

Por último, no te pierdas El tigre y la duquesa, una novela trepidante, urbana y adictiva de la nueva revelación del thriller en castellano, Jordi Solé. La comisaria Elsa Girat se refugia en la ginebra para superar sus problemas, un buen día se topa de pronto con el cadáver de una chica en la puerta de su casa. Junto a su compañero Santi, iniciarán una incansable investigación que les conducirá directos a los Pink Panthers, una peligrosísima banda de atracadores. 

La opinión de los usuarios

1 Opinión

si

sicilian 26 agosto 2020

Memorias de Adriano?? Las de Galdós??

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales