Historias apasionantes que no te puedes perder

Libros recomendados por Roca Editorial

No te pierdas el lanzamiento de El eco de la piel, la última novela Elia Barceló, en la que descubriremos la vida de dos grandes mujeres a través del tiempo y las palabras. Este libro nos invita a pensar sobre ¿quién recordará tu vida? ¿quién sabrá realmente quién fuiste?. Además de conocer a Celia y Ofelia, te proponemos otras 10 apasionantes historias que no te puedes perder.

Otro libro que no te puedes perder es El color del silencio, ambientado en Madrid, en la época actual. Helena Guerrero, su protagonista, es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente con su hermana Alicia, en 1969.¿Puede algo sucedido hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigas?

Esto mismo sucede en Las largas sombras, donde Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato.

Y una extraña visita le ocurre a Paloma Batton, una bailarina de la Escuela de Ballet de la Ópera de París de origen español, protagonista del libro, El paisaje de los sueños de oro, donde un ser de otro mundo, un fantasma que le resulta familiar, le deja un par de aretes de oro. Ante un hecho de estas sobrenaturales características, Paloma siente que el gesto es una señal y que le han otorgado una misión. Así pues, comienza a explorar su propia herencia española, encontrando una conexión entre la visita fantasmagórica y una mujer llamada «La Rusa», que salió de la pobreza para convertirse en una de las grandes bailaoras de flamenco de todos los tiempos.

Estos y muchos libros más te esperan en la recomendación de Roca Editorial.

La opinión de los usuarios