Las 10 propuestas imprescindibles de los libreros Fnac

Para este mes de mayo los Libreros Fnac nos recomiendan una selección de diez títulos, entre lo imprescindible y lo que no puedes dejar pasar, con los libros de Almudena Grandes, La herida perpetua, y de Isabel Allende, Largo pétalo de mar, como abanderadas de las novedades que no puedes perderte y una novela gráfica como Buñuel en el laberinto de las tortugas, que ha sido llevada al cine, entre las propuestas que no deben pasar desapercibidas.

La siguiente recomendación es Una jaula de oro de Camilla Läckberg, donde su protagonista Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros. Otro libro que trata el thriller psicológico que no podrás parar de leer es El doble secreto de la familia Lessage, donde en Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

Y de Francia vajamos a España en la Guerra Civil en Largo pétalo de mar donde Víctor Dalmau su protagonista, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se verán obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país.

Estos y muchos libros más te esperan con la recomendación de Libreros Fnac.

Estantería

La opinión de los usuarios

2 Opiniones

29 agosto 2019

Un libro indispensable, publicado ya en varios idiomas : francés, castellano, inglés, italiano, etc., sobre el asesinato –hasta ahora no elucidado- del Primer Ministro sueco Olof Palme en febrero de 1986.
Escrito como una excelente novela policial pero que es un documento de investigación de hechos reales, en el que se describe el submundo del poder, donde actúan los servicios secretos con sus asesinos profesionales y « amateurs » para preservar el orden establecido, en este caso especialmente al servicio de los fabricantes y traficantes de armamentos

La folle enquête de Stieg Larsson
de Jan Stocklassa

sh

sheriff63 08 agosto 2019

Debería estar en la lista La Familia Johnson Brown, por Gina Laline, editorial Adarve.Impresionante novela, se debería recomendar.

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales