Las mejores 7 novelas negras para despedir el otoño

Te proponemos un plan al que no te vas a poder resistir: sofá, manta y un thriller de los que no te dejan respirar. El primero de ellos, Susurran tu nombre, de Alex North ha cautivado a los lectores internacionales y ha vendido más de 200.000 ejemplares en Reino Unido. Una misteriosa desaparición, un peligroso psicópata y un tranquilo pueblecito son los ingredientes de esta emocionante novela. Empieza a leer y no te pierdas “el mejor thriller de la década”.

Continuamos con Don Winslow, uno de nuestros clásicos preferidos, y su última novela Rotos. El autor de El cártel y La frontera nos sorprende con esta nueva novela compuesta por 6 inquietantes relatos sobre el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, la pérdida, la traición, la culpa y la redención.

Otro de los libros que te cautivará es La última viuda de de Karin Slaughter. El secuestro sin resolver de una famosa científica del Centro de control de enfermedades y unas devastadoras explosiones en el corazón de Atlanta, son el escenario en el que se ven inmersos la forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent.

Por último, en Una bala con mi nombre de Susana Rodríguez Lezaun, conoceremos a Zoe Bennett. La vida de Zoe es aburrida y anodina hasta que conoce al misterioso y apuesto Noah. El joven, la convencerá para visitar el taller del museo donde trabaja, en plena noche, y su vida estallará en mil pedazos. De pronto, la protagonista se verá inmersa en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie. 

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales