Las mejores historias de espías y misterio

Libros recomendados por HarperCollins Ibércia

Gabriel Allon, el ya legendario personaje de la saga de novelas de Daniel Silva reaparece en su nuevo libro La otra mujer. El protagonista, que hoy es director en el servicio secreto israelí, ya ha tenido que combatir, anteriormente, a las oscuras fuerzas de la nueva Rusia, con un elevado coste personal…

En este estantería que te recomienda HarperCollins podrás ver los pasos que sigue Allon en La viuda negra, El espía inglés y Casa de espías.

Además del espionaje, en esta selección podrás encontrar otras grandes novelas negras como Tiempo de siega de Guillermo Galván, donde un ex policía republicano es liberado de su condena para ayudar a la policía del Nuevo Régimen a resolver el asesinato de un sacerdote que ha sido degollado, torturado y castrado.

También, en Carreteras de otoño de Lou Berney, un hombre tendrá que huir al saber demasiado sobre el asesinato de JFK pero en su escapada encontrará a una mujer y todos sus planes se torcerán… En La última mentira de Mery Kubica, Clara Solberg investigará el misterioso accidente que sufrieron su marido y su hija.

Por último, ¿Sabes quién es? es una novela de Karin Slaughter donde Andrea descubrirá una faceta de su madre Laura que nunca había conocido.

La opinión de los usuarios