#LEEENCASA con estos 10 libros

No hay nada mejor para sobrellevar la cuarentena que un buen libro. Esta semana queremos ayudarte con la tarea de escoger nuevas lecturas y por eso te presentamos #abrelapuertaalalectura y #Leeencasa. Las iniciativas del grupo editorial Anaya persiguen conectarte con tus autores favoritos a través de su blog de actualidad literaria y hacerte llegar las mejores recomendaciones de libros. 

En esta ocasión, vamos a hacer un repaso por el Top 10 de libros que nos recomiendan. No importa si prefieres la novela negra o el ensayo, aquí tienes la mejor representación de títulos para todos los gustos. ¿A qué estás esperando para abrir la puerta a la lectura?

Comenzamos con el último número de Asterix, donde conoceremos a Adrenalina, la hija del famoso jefe galo Vercingétorix llega a la aldea que tan bien conocemos para provocar un montón de aventuras a las que, lógicamente, Astérix y Obélix se verán arrastrados.

Seguimos con dos novelas negras que te mantendrán pegado a sus páginas hasta el final. En Intrusión de Tana French, la detective Antoinette Conway se enfrentará al misterioso asesinato de la bella Aislinn Murray y al acoso laboral de sus compañeros en la brigada de homicidios de Dublín. En la última novela de Michael Connelly, Noche sagrada, Renée Ballard une fuerzas con Harry Bosch para descubrir lo que le ocurrió a la joven Daisy y llevar finalmente a su asesino ante la justicia.

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa y la difícil tarea de tenerlos entretenidos y aprendiendo. Estamos seguros que estos libros te podrán ayudar. En Las divertidas aventuras de las letras, cada letra tiene su propio cuento. Y en Educar en la felicidad descubriremos cómo adaptar el método Montessori en nuestras casas.

Estos y muchos más te están esperando ¡Vamos empieza a leer!

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales