Libros de bolsillo para este verano con Fnac

Métete el verano en el bolsillo con esta selección de títulos de los Libreros Fnac. Llévate estos libros de bolsillo donde vayas en vacaciones, tienen el tamaño perfecto y las historias que te apetecen. Te hemos escogido entre las novedades la mejor compañía para tu tiempo libre.

Libros como El día que se perdió la cordura de Javier Castillo, donde en el centro de Boston un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Otro libro que no puedes perderte en bolsillo estas vacaciones es Falcó de Arturo Pérez Reverte. Esta apasionante novela es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España.

¿Y qué tal La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe donde Sherman McCoy es un prestigioso bróker de Wall Street? Un día se pierde por las calles del Bronx cuando trasladaba a su amante desde el aeropuerto Kennedy hasta su nido de amor. Este hecho desata un inmenso lío que pondrá en enormes dificultades jurídicas, matrimoniales e incluso eco­nómicas a McCoy. Wolfe hila una compleja trama que retrata con ironía y humor el universo que envuelve Nueva York, desde el refinamiento hipócrita de Park Avenue hasta las calles salvajes y sucias que rodean Manhattan, por donde también cam­pan la mafia y las nuevas sectas religiosas.

 

 

Estantería

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales