Libros imprescindibles para los amantes de la novela negra

En Librotea nos encanta la intriga, la emoción y el suspense de leer una novela negra o un thriller, si además le sumamos a uno de los grandes del género como Michael Connelly, las horas de lectura adictiva están más que garantizadas. No te pierdas la última novela del autor, Fuego nocturno, donde el célebre Harry Bosch y la detective Ballard unirán de nuevo sus fuerzas para resolver un crimen del pasado. 

Además, os proponemos otros 11 libros de AdN que se convertirán en tus novelas negras de cabecera. ¿Te atreves a empezar a leer? 

Comenzamos con otro de los éxitos de Connelly, Las dos caras de la verdad, donde Harry Bosch se enfrenta a una de sus misiones más peligrosas: infiltrarse en el oscuro mundo del narcotráfico. Mientras mantiene abiertas varias investigaciones en el departamento de policía de San Fernando, un antiguo caso de sus tiempos en Los Ángeles da un giro inesperado. Ambos historias se entrelazan y Bosch descubrirá que hay dos caras de la verdad. 

Como buen adicto al thriller no te puedes perder El largo río de las llamas de Liz Moore. Esta novela nos hará viajar a los barrios de Philadelphia y nos sumergirá en el mundo de las adicciones. Kacey y Mickey son dos hermanas que han tomado caminos totalmente opuestos, una adicta que vive en la calle y una policía reputada. Cuando la primera desaparece, Mickey hará lo imposible por resolver el misterio que rodea a su hermana. 

Terminamos con otro de los clásicos del género, Guillaume Musso y su última novela La vida secreta de los escritores. El famoso escritor Nathan Fawless, abrumado por el éxito de sus novelas, se retira a una pequeña isla del mediterráneo. Años más tarde un crimen se comete cerca de su casa coincidiendo con la visita de una joven y curiosa periodista con la que comenzará un cara a cara.

La opinión de los usuarios

1 Opinión

ma

madrilego 07 noviembre 2020

Safo dijo que lo bello es lo que uno ama. Uno se alegra de haberla leido porque asi ha visto lo bellos que fueron los comienzos de la poesia junto a los heroes, diosas y ninfas escribientes de la hospitalidad de Homero y la buena enramada que tuvo el arte. Durante el exilio interior que tuvo Cavafis, tuvo el tiempo de componer unos versos.












cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales