Libros para alcanzar el éxtasis mental, por Hot Chip

Parece que fue ayer, pero el próximo año los británicos Hot Chip cumplirán nada más y nada menos que dos décadas de carrera. La banda formada por Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Felix Martin y Al Doyle no ha parado de ofrecer su particular visión del pop electrónico, y de girar en los festivales más importantes de todo el planeta.

Este año, Hot Chip han publicado A Bath Full of Ecstasy, un nuevo tratado de canciones pegadizas aptas para ser escuchadas tanto en el salón de casa como en una pista de baile. Hoy mismo presentarán este disco en La Riviera de Madrid y, un día más tarde, en Barcelona, en la sala Razzmatazz. Un tramo más dentro de su gira mundial que la banda aprovecha, también para leer.

Preguntados por sus lecturas favoritas, Hot Chip se muestran tan heterogéneos como su música. Entre sus elecciones caben tanto clásicos como Kurt Vonnegut como cómics inclasificables como los firmados por Chris Ware, el arte visual del diseñador Stanley Downwood o uno de los libros básicos de Paul Auster. Esto es lo que se puede encontrar en el autobús de su gira.

Estantería

La opinión de los usuarios