Libros para descubrir los secretos del mundo, por Álvaro Urquijo

Los Secretos están imparables. Más pronto que tarde volverán con un nuevo disco bajo el brazo que llevará por título Mi Paraíso. Y, por si fuera poco, están inmersos en una maratoniana gira que en agosto los llevará a Puerto Banús el día 9; al Festival Amante en Borja, Zaragoza, el 17; a Peñíscola el 22, o a Huelma, Jaén, un día más tarde. También formarán parte del festival Yo Fui a EGB de Almería el 24 de agosto y, ya de cara a septiembre, harán lo propio en Sevilla el día 14 en el marco del mismo festival y el viernes 27 actuarán en Alicante. Cuentan con muchísimas otras fechas hasta el primer trimestre de 2020, por lo que lo mejor que puedes hacer es consultar en el calendario de su web porque estamos seguros de que podrás verlos cerca de donde resides.

A pesar de estar tan y tan atareados, su líder, Álvaro Urquijo, nos selecciona cinco títulos que para él son imprescindibles. Tal como nos desvela “debo reconocer mi pequeña obsesión por los libros de física o astronomía. Son libros especiales, distintos a las novelas más conocidas, la mayoría de divulgación científica. Las biografías de grandes músicos como Tom Petty, Robbie Robertson, Eric Clapton y otros tantos también me han encantado, pero esos en la próxima”. Le tomamos la palabra.

Estantería

La opinión de los usuarios

1 Opinión

mo

monipenny70 08 agosto 2019

Gracias , Álvaro,, por las recomendaciones. Solo conozco el primero y por supuesto el último.... que leí con 16-17 ,  época en la que  Los Secretos erais ya más que una religión