Libros perturbadores que permanecen en la memoria, por Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

En ocasiones, dos mentes escriben mejor que una. Los libros escritos por dos autores no son demasiado habituales, pero nos han dado grandes alegrías a lo largo de la historia. La última de ellas es la alianza entre Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, que acaban de publicar su cuarta novela conjunta, Si esto es una mujer.

En ella, este binomio nos presenta de nuevo a Manuela Mauri, camino ya de convertirse en uno de los nombres clásicos de la novela negra española. Para celebrar el próximo encuentro El País I Librotea con ambos, que tendrá lugar el martes 25 de junio a las 19:30 horas en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao (y para el que te puedes apuntar aquí) les hemos pedido a Silva y Trujillo que nos recomienden algunos de los libros que más les han impactado como lectores.

Estantería

La opinión de los usuarios

4 Opiniones

18 octubre 2019

El extranjero, de Albert Camus. Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago. Siddhartha, de Hermann Hesse. Voces de Chernóbyl, de Svetlana Alexievich.

01 octubre 2019

Muy buenas recomendaciones. Brabooooo por vosotros. Buenísima vuestra obra:SÍ esto es una mujer. Por favor seguir escribiendo.

27 agosto 2019

"La metamorfosis", de Kafka.

21 agosto 2019

Creo que faltan, como poco: 1984, de Orwell; El país de las últimas cosas, de Auster; La carretera, de Cormac McCarthy; Ensayo sobre la ceguera, de Saramago; Claus y Lucas, de Agota Kristof.