Lo mejor de la novela negra para el Día del Libro

Se acerca uno de los días más importantes para los aficionados a la lectura, el Día del Libro. No cabe duda que este año será algo diferente, pero debemos mantener la ilusión y celebrar esta bonita fecha con nuestros libros y autores favoritos. En esta ocasión, nos centramos en los fans de la novela negra y en uno de sus grandes maestros: Michael Connelly. Acompáñanos en este repaso por su obra más reciente publicada por la editorial AdN y disfruta de las mejores novelas negras para el Día del Libro.

Comenzamos con su última novela, Noche sagrada, donde el ingenio de Bosch y la audacia de Ballard se unen para investigar un brutal asesinato. Los investigadores unirán fuerzas para descubrir las claves de la muerte de la joven Daisy Clayton.

En Las dos caras de la verdad, Harry Bosch se enfrenta a una de sus misiones más peligrosas: infiltrarse en el oscuro mundo del narcotráfico. Mientras mantiene abiertas varias investigaciones en el departamento de policía de San Fernando, un antiguo caso de sus tiempos en Los Ángeles da un giro inesperado. Ambos historias se entrelazan y Bosch descubrirá que hay dos caras de la verdad. 

Seguimos con La habitación en llamas, donde conoceremos a la detective Lucía Soto, compañera de Bosch en el departamento de policía de Los Ángeles. Juntos deberán resolver un misterioso crimen: ¿podría una víctima morir una década después de cometerse el asesinato? 

Por último, en Del otro lado, Bosch se ha retirado del departamento de policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. El hermano de Bosch afirma que su cliente, acusado de asesinar a su mujer, es inocente. De nuevo, el detective Bosch contará con la ayuda de Lucía Soto para resolver un crimen que los conducirá directos al interior del departamento.

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales