Los 15 títulos que arrasarán en la Feria del Libro

Los 15 títulos que arrasarán en la Feria del Libro

​Se acerca la fecha más esperada para los amantes de la literatura, la Feria del Libro. Desde Librotea junto con Planeta de Libros te recomendamos una selección de los títulos que arrasarán este año en la feria. ¡Empezamos!

El primer libro que no podrás parar de leer es Algún día, hoy, que cuenta la historia de una niña bastarda nacida en una noche de tormenta y barro, a la que, creyéndola muerta, bautizan con el nombre de Betsabé. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia.

Otro libro que no puedes perderte es Desaparecida en Siboney, donde Mauricio Sargal, su protagonista, es un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible.

Una novela que te dejará sin aliento es La quinta víctima. El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Pero el equipo de Porter a cada paso que dan, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

 

Estos y más libros te esperan en la selección de Planeta de Libros

La opinión de los usuarios