Los 15 títulos que triunfarán el Día del Libro

El Día del Libro se acerca y desde Planeta de Libros han hecho una selección de los 15 libros que van a triunfar en esta fecha, en lo que es el día más importante para los amantes de la literatura.

Y comenzamos en el año 192 d.C. en Roma, donde esta ambiantado el libro Yo, Julia, donde varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Estos hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

De Roma viajamos hasta París donde la vida de Sofía en la novela La sospecha de Sofía, cambia radicalmente cuando recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y debe viajar a la capital gala si quiere conocer a la que es su verdadera madre.

Otros engaños pero esta vez no familiares se cuentan en el libro, Come comida real. En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

 

Estos libros y muchos más te esperan en la selección de libros que te recomienda Planeta de Libros.

La opinión de los usuarios