Los 6 mejores libros ilustrados de J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter

Todos y todas creemos en la magia durante las navidades, la época del año en que las fantasías y los sueños se hacen un poco realidad gracias a los desvelos de Santa Claus o los Reyes de Oriente. En el caso de los libros, ninguno tiene tanta magia como los de la saga creada por J. K. Rowling, ni un mago más mágico que su protagonista: Harry Potter. Por todo ello, para esta época tan mágica del año te ofrecemos los libros de la saga Harry Potter en su edición ilustrada. El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta colección ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Una obra de gran valor tanto para los seguidores incondicionales de la saga como para nuevos lectores.

En el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, la vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando Rubeus Hagrid, el gigante de ojos negros y brillantes, le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago y está a punto de comenzar una aventura extraordinaria…

En Harry Potter y la cámara secreta, el niño mago espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, porque un elfo se cuela en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

Tampoco puedes perderte Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso.

En Harry Potter y el cáliz de fuego, cuando Harry llegue al colegio se encontrará una gran sorpresaque lo obligará a afrontar los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Dos libros más conforman el universo mágico de J. K. Rowling en edición ilustrada. En el primero, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, explorarás las maravillas del mundo mágico con un magnífico compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander bellísimamente ilustrada por Olivia Lomenech Gill. El segundo, Los cuentos de Beedle el Bardo, una edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger que reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia, es el regalo ideal tanto para magos como para muggles.

La opinión de los usuarios