Los 8 autores imprescindibles de la novela negra

Esta semana te proponemos vivir una experiencia literariamente adictiva con la colección Alfaguara Negra. Vive el verano más negro con La señal de Maxime Chattam, el nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en su país, traducido a veinte idiomas. En esta novela, que ya ha conquistado a la crítica y a los lectores, la familia Spencer deberá enfrentarse al aterrador misterio que se está gestando en el bosque.

Continuamos con la última novela de Carmen Mola que, después deLa novia gitana, nos vuelve a poner los pelos de punta con La Red Púrpura. En esta nueva entrega de la serie, la inspectora Elena Blanco y el subinspector Ángel Zárate tendrán que enfrentarse a una siniestra organización dedicada a las películas snuff. Al investigar este nuevo caso Elena encontrará con conexiones que podrían estar relacionadas con la desaparición de su hijo.

Otro título imprescindible es Los lobos de Praga de Benjamin Black. En esta novela conoceremos a Christian Stern, un joven alquimista, erudito y ambicioso, que llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de hacer fortuna en la corte de Rodolfo II. Pronto se pondrá al servicio del emperador para resolver un misterioso crimen poniendo en riesgo su propia vida.

¿Te atreves a vivir una experiencia literariamente adictiva?

La opinión de los usuarios