Los Libreros Fnac bucean en la Feria del Libro

Arranca la última semana de la Feria del Libro de Madrid, si aún no te has dejado caer, aprovecha estos últimos días. Desde Librotea queremos ponerte fácil la tarea de elegir tus lecturas de la Feria del Libro, por eso, esta semana te recomendamos echar un vistazo a la estantería de los Libreros Fnac, que en lugar de quedarse en la superficie han buceado para mostrarte los tesoros literarios de este año.

Uno de ellos es La señal de Maxime Chattam, en él la familia Spencer se muda a Mahingan Falls, un refugio de paz. O eso creían, porque pronto empezarán a producirse violentos asesinatos y se sucederán misteriosas llamadas telefónicas interrumpidas por gritos humanos. Algo aterrador se está gestando el bosque y ellos todavía no lo saben.

Otro libro que no puedes perderte es Yeruldelgger. La muerte nómada de Ian Mannok, donde el comisario Yeruldelgger, desgastado por los años de lucha contra el crimen y herido por la muerte sin resolver de su hija, abandona la policía de Ulán Bator. Pero su jubilación durará poco. Contra su voluntad, dos extraños lo empujarán a volver a la acción, sumergiéndolo en una sangrienta aventura de consecuencias imprevisibles.

Para este mes de junio los Libreros Fnac también te recomiendan Lo estás deseando de Kristen Roupenian que en 2017 publicó en el New Yorker el relato Cat Person. De inmediato se hizo viral y se convirtió en uno de los más comentados y que más revuelo han generado entre los publicados por la revista, junto con los ya clásicos La lotería de Shirley Jackson y Brokeback Mountain de Annie Proulx. El relato está incluido, junto con otros once, en este volumen.

 

No te pierdas la selección submarina que te recomienda Libreros Fnac

Estantería

La opinión de los usuarios