Los libros que te acompañarán este verano

Este verano disfruta escuchando los de audiolibros que te ofrece Storytel. Accede a miles de audiolibros y ebooks en tu móvil. Storytel cuenta con un fantástico catálogo para todos los gustos. Desde los últimos éxitos literarios, hasta los clásicos de todos los tiempos, novelas que atrapan, thrillers trepidantes, los mejores cuentos infantiles o lo último sobre negocios y desarrollo personal. 

Descubre la selección que hemos preparado para ti desde Storytel y Librotea. Empezamos por los éxitos de ficción que han marcado el año, como Largo pétalo de mar de Isabel Allende, una fascinante novela ambientada en la Guerra Civil española y La casa Alemana de Anette Hess, donde la protagonista Eva Bruhn acaba colaborando como traductora en los juicios de Auschwitz.

Para los amantes del nordic crime, recomendamos La mecedora. Lo que no sabes te salvará de Anna Hernández, donde la tragedia se esconde en una casa perdida en los bosques suecos de Kalvträsk. Además de esta inquietante historia, no te pierdas Asesinos sin rostro de Henning Mankell, donde el inspector Wallander deberá enfrentarse a un crimen cargado de prejuicios raciales. 

Continuamos con los éxitos de no ficción, Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas nos da las claves para procurarnos una existencia plena y feliz. Por último, algo de historia para poner el broche a esta selección, en Historias de la historia de Javier Sanz podrás hacer un viaje en el tiempo a la época y lugar que tu elijas.

¡Feliz verano!

La opinión de los usuarios