Los libros que te sorprenderán en abril

¿Qué estará pasando en mi librería? ¿Qué novedades literarias me esperan? Estas son las preguntas que todo buen amante de los libros se hace habitualmente. Para ayudarte a responder a todas tus dudas, te proponemos echar un vistazo a las recomendaciones que los Libreros Fnac han hecho para Librotea. ¡Empieza a descubrir!

Una de esas recomendaciones es el libro Circe, de Madeline Miller. Circe es una niña nacida en el palacio de Helios, dios del Sol y el más poderoso de los titanes. A pesar de los poderes que maneja su padre, ella no posee ninguno. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses. Zeus, temeroso por los poderes de la joven Circe, la destierra a una isla desierta donde conocerá numerosas figuras célebres de la mitología griega.

Del mundo griego viajamos hasta Galicia con el libro el El último barco de Domingo Villar, donde el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.

Estos libros y muchos más te esperan en la estantería que te recomiendan los Libreros Fnac.

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales