Los mejores thrillers psicológicos que leerás en abril

Esta primavera no es como otra cualquiera. Esta primavera trae suspense misterio y mucha tensión con el Libro Él dice. Ella dice, de Erin Kelly, donde sus protagonistas, Kit y Laura, son la joven pareja perfecta pero Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio Kit llaman a la policía, y meses después ambos declararán en el juicio. En ese momento sus vidas cambiarán para siempre.

Además de este fantástico thriller psicológico, HarperCollins te trae más novelas que te dejarán sin aliento como Sombras en el bosque, una combinación adictiva de suspense psicológico y emociones escalofriantes que será perfecta para los fans de la obra de Stephen King.

Otro libro que no podrás parar de leer es La hija del pantano de Karen Dionne, donde su protagonista Helena, tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Porque Helena también tiene un secreto: es el resultado de un rapto…

También, HarperCollins te recomienda Búscame, la novela de J.S.Monroe, que cuenta la historia de Rosa que recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?

Estos y muchos libros más te esperan esta primavera tan oscura con la selección de HarperCollins.

La opinión de los usuarios