Los thrillers más perversos para el noviembre más oscuro

Hannibal Lecter tiene un sucesor

Ningún otro escritor ha conjurado los monstruos que nos acechan con la brillantez de Thomas Harris. El maestro del thriller americano regresa tras más de una década con Cari Mora, una historia sobre el mal, la avaricia y las consecuencias de una oscura obsesión ambientada en una antigua mansión de Pablo Escobar en la costa de Miami, donde se ocultan veinticinco millones de dólares en oro y un grupo de hombres sin escrúpulos lleva años buscándolos. Su líder Hans-Peter Schneider, impulsado por inconfesables apetitos, se gana la vida haciendo realidad las crueles fantasías de ricos y poderosos. Cari Mora escapó de la violencia de su Colombia natal y el cuidado de la mansión es ahora uno de sus variados trabajos. En cuanto pone sus ojos en Cari, Hans-Peter se encapricha de ella. Pero Cari Mora es una superviviente. Y no es la primera vez que tiene que luchar para demostrarlo.

Thomas Harris es autor de otras cinco novelas y es conocido mundialmente por ser el creador de Hannibal Lecter. Todos sus libros han sido convertidos en películas, incluyendo la ganadora de varios premios Oscar, El silencio de los corderos, un bet seller donde Clarice Starling, su protagonista, es una joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI. Un día le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.

Siguiendo con la historia del asesino en serie más famosos de todos los tiempos, Hannibal Lecter también aparece en Hannibal donde han pasado siete años desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter. Siete años han pasado la agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale a la luz para ponerse en contacto con ella. Así se reanuda la persecución de la codiciada presa, y Clarice, que no ha olvidado su encuentro con la brillante y perversa mente del doctor, es encargada del caso.

No te pierdas la saga de libros del asesino más perturbador de la literatura, Hannibal el Canníbal. 

La opinión de los usuarios