Misión, regalos

Tenemos por delante una importante misión: conseguir el regalo perfecto. No cualquier regalo, sino aquel con el que triunfar estas Navidades. No va a ser fácil, regalar nunca lo ha sido, pero lo vas a lograr. ¿Que por qué estamos tan seguros? Porque, un año más, están los Libreros Fnac para ayudarte a conseguirlo. 

Un libro perfecto para regalar y dar en el blanco es Sidi, donde Arturo Pérez-Reverte viaja hasta el siglo XI. Este libro narra la aventura de un guerrero que, obligado al destierro, cabalga para buscarse la vida con una hueste que lo respeta y lo sigue. Su carácter y sus hechos de armas lo convertirán en una auténtica leyenda viva.

Una novela policiaca que representa este 2019 que ahora acaba es La cara norte del corazón de Dolores Redondo. En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI en Estados Unidos. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que irá hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino…

Por último, entre sus quince escogidos para esta estantería, los Libreros Fnac te recomiendan un libro de no ficción: Churchill, la biografía. Escrita por Andrew Roberts, considerado como el mejor historiador militar británico. Roberts ha podido utilizar para su trabajo una gran cantidad de documentos que ningún biógrafo había podido consultar con anterioridad. La riqueza de la documentación que maneja permite a Roberts ahondar en la realidad humana del personaje, siguiendo su vida desde su infancia y la conflictiva relación con su padre hasta su declive. 

Y para que este chubasco de libros te pille prevenido, Fnac tiene para ti un exclusivo paraguas diseño por Noemí Villamuza que puedes conseguir por 3,95€ con la compra de 35€ en la sección de Libros. Además hay cuatro modelos.

Estantería

La opinión de los usuarios