Nace Lectorizado, la comunidad de lectores autorizados

Desde hoy, Día del libro, los lectores de cualquier género y condición cuentan con un lugar en el que su afición por la literatura va a convertirles en lectores autorizados. Lectorizado es una plataforma en la que los usuarios pueden expandir su amor por los libros y acceder a un mundo de contenidos alrededor de ellos, una comunidad de lectores que disfrutan de materiales exclusivos para saber qué libro elegir o regalar en todo momento.

Desde Lectorizado se podrá disfrutar de charlas con algunos de los principales escritores de la actualidad, asistir a presentaciones de libros online y, en el futuro, presenciales, recibir de manera trimestral un catálogo de novedades editoriales y recibir libros con dedicatorias personalizadas de sus autores.

Este Sant Jordi ya hay ocho libros disponibles para enviar dedicados por los autores. También es un lugar en el que se podrá descubrir a nuevos autores, y en el que conocer más y estar un poco más cerca de escritores y escritoras admirados. A través de adelantos de algunas de las novedades editoriales más esperadas, los miembros de la comunidad Lectorizado serán los primeros en descubrir las grandes obras del momento.

Descubre aquí todo lo que puedes hacer en Lectorizado y comienza a disfrutar aún más de la lectura.

La opinión de los usuarios

4 Opiniones

el

elnace 26 mayo 2020

Soy brasileña y fluente en Español. Amante de libros e de buenas sugeréncias de lectura, estoy segura de que me va a gustar mucho hacer parte de esa plataforma.

di

dianavervi 06 mayo 2020

Buenos días, les agradezco y me alegro de usar esta nueva plataforma, a la vez que es un medio mas de comunicación y de expresión . Estaré atenta a las lecturas 

ca

capelovich 26 abril 2020

No te preocupes los libros esperan

de

deamore 26 abril 2020

Yo no he podido acabar nunca "Señas de Identidad" de Juan Goytisolo, , tras varios intentos.

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales