Otros thrillers que te engancharán desde la primera página

Libros recomendados por Roca Editorial

Esta semana te descubrimos 13, de Steve Cavanagh. Una sorprendente novela negra que ha cautivado a lectores y crítica, además de haber sido galardonado con el Premio al mejor thriller 2018 en Irlanda.

Además de 13, desde Librotea y Roca Editorial te proponemos una selección de otros thrillers que te engancharán desde la primera página. Empezamos con El caso Hartung, de Søren Sveistrup, una vertiginosa novela que explora la conexión entre una serie de asesinatos recientes y la misteriosa desaparición de la hija de Rosa Hartung, ministra de asuntos sociales danesa, un año antes.

Continuamos con Anatomía de un escándalo, de Sarah Vaughan. La confianza de Sophie en su marido James se verá sometida a una dura prueba. Se le acusa de un delito sexual, que él niega. ¿Quién tiene razón acerca de James ?Otra novela que no puedes perderte es La desconocida, de Camilla Gebre, un thriller sobre los errores del pasado, la confianza y la memoria en el marco de una investigación criminal que no podrás parar de leer.

Sigue descubriendo y te aseguramos horas de lectura adictiva.¡Felices lecturas!

La opinión de los usuarios