Thrillers psicológicos que te mantendrán en vilo

El thriller psicológico es uno de los géneros con más adeptos, nos resistimos a soltar una buena novela hasta que se desvela por completo la trama. Estas recomendaciones de hoy os tendrán en vilo a más de uno. Como última novela de Stephen King que vuelve en septiembre, en El instituto, un grupo de alumnos con ciertos poderes psíquicos son encerrados en un colegio donde los profesores se aprovechan de sus capacidades.

Un matrimonio en crisis, una cabaña en un lugar remoto y una desaparición son los ingredientes que hacen de Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo una novela adictiva, como Vestido de novia de Pierre Lemaitre y Reina roja de Juan Gómez Jurado que han arrasado entre los más vendidos. El mejor Dennis Lehane se puede leer en Después de la caída, una protagonista con muchas aristas obligada a tomar decisiones decisivas cortará la respiración a cada página.

En Heridas abiertas, Gillian Flynn reproduce una trama asfixiante en torno a una familia del medio-oeste norteamericano, una reportera recién salida de un internamiento psiquiátrico decide volver a cubrir unos asesinatos en su localidad natal. No confíes en nadie y la serie de Los rostros de Victoria Bergman ahondan en la psique humana para crear unas intrigas difícil de olvidar.

La opinión de los usuarios