Un viaje al pasado en 6 libros

Este verano te proponemos hacer un viaje al pasado con Oleum de Jesús Maeso de la Torre. En esta emocionante novela, conoceremos a Ezra ben Fazael Eleazar, un joven escriba experto en la elaboración de aceite, quién después de ser traicionado se verá inmerso en grandes aventuras y asesinatos. Apúntate a este viaje por las mejores novelas históricas de HarperCollins Ibérica

Oleum llevará al lector desde la Jerusalén de Poncio Pilatos y el gran Templo donde fariseos y saduceos se enfrentan a muerte, a los grandes olivares de la Bética pasando por Corinto, la fastuosa Roma imperial e incluso la fascinante Alejandría, en una aventura donde, en medio de una trama de asesinatos, esclavitud y hedonismo, personajes como Herodes Agripa y la bella princesa Salomé, Pablo de Tarso y el mismo Jesús de Galilea acompañan en sus desventuras al joven Ezra.

Continuamos con la última novela de José Calvo Poyato, El sueño de Hipatia. En esta novela, disfrutaremos de un impactante thriller histórico que trata con amenidad y rigor uno de los personajes femeninos más deslumbrantes y olvidados de la Antigüedad: Hipatia. La otra protagonista de esta novela es una joven e intrépida periodista que, tras la segunda guerra mundial,  investiga el robo de unos valiosos códices de más de 1.500 años de antigüedad, su investigación la conecta rápidamente con la enigmática Hipatia.

Otro de los los autores que no te puedes perder es Jesús Sánchez Adalid y su novela Los Baños del Pozo Azul. El autor de El mozárabe, regresa a la Córdoba del año 1000 y a la fascinadora Medina Azahara, para conectarnos con Subh Um Walad, la favorita del califa Alhaquén y madre del califa Hixem, uno de los personajes más singulares y apasionante del esplendoroso Califato de Córdoba. 

La opinión de los usuarios

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales