Lo que opina Anni B Sweet

  • Anni B Sweet

    Novela basada en los asesinatos de la secta de Charles Manson. Una historia que te atrapa y que a la vez tienes ganas de acabarla y no saber más de ella. Me gustó la forma en la que la autora explica cada suceso, haciéndome entrar por completo en la historia, entenderla y vivir cada palabra.  

    Anni B Sweet sobre Las Chicas
  • Anni B Sweet

    Quise empaparme de clásicos y me recomendaron Tormento, una historia que te mantiene atenta y que no puedes dejar de leer hasta que lo acabas, con un final que me gustó mucho. Disfruté mucho de la riqueza de nuestra lengua.

    Anni B Sweet sobre Tormento
  • Anni B Sweet

    A Unamuno lo estudié muy por encima en el colegio, pero nunca me había parado a disfrutarlo con tiempo. Me divertí mucho con esta obra hasta el punto de querer repetir. Sus monólogos y conversaciones son magníficos y no deja de sorprender en ningún momento. Un libro sencillo de leer, pero con mucha carga filosófica que hace que la imaginación vuele a niveles muy altos. Todo lo que hable de Niebla es quedarme corta. Hay que leerlo.

    Anni B Sweet sobre Niebla
  • Anni B Sweet

    Creer que eres alguien que no eres, engañarte hasta el punto de creértelo, querer ser alguien hasta el punto de llegar a serlo sólo con creer y hacer creer a los demás que lo eres aunque no lo seas, creer que estás seguro de quién eres pero encontrarte en una situación en la que te hace dudar de lo que es y no es real, tener una enfermedad mental que te hace creer que eres alguien que no eres, trastornos, paranoia... Por ahí se mueve esta novela. El autor te engaña todo el rato y consigue que sientas mucha intriga con cada una de sus páginas. Me encantó y me aterró por partes iguales.

    Anni B Sweet sobre Los Renglones Torcidos De Dios (Contemporánea)
  • Anni B Sweet

    Cuando te interesa la física cuántica y eres consciente de lo complicado que puede llegar a ser comprenderla y explicarla, buscas otras maneras más sencillas de acercarte al tema. Ahí encontré este libro para niños, y yo diría que para adultos también. Este cuento nos explica a través de personajes mágicos cómo funciona la física cuántica. Es un libro cargado de mensajes para adultos y adolescentes. Si hubiese sabido de él antes lo hubiese devorado y en él habría encontrado respuestas a muchas dudas, pero ha sido igual de maravilloso encontrarlo ahora y disfrutar del universo explicado de una forma más divertida.

    Anni B Sweet sobre La Puerta De Los Tres Cerrojos (Narrativa Singular)
  • Anni B Sweet

    Se puede hablar del tiempo de muchas formas: el tiempo en la vida, el tiempo como creador, el tiempo como destructor, la psicología del tiempo... De todo esto y más habla este libro que es una obra de arte que te pone los pelos de punta de principio a fin. Los libros de Jou tienen una sensibilidad brutal que hacen que puedas entender conceptos abstractos del universo y te llegues a enamorar aún más de él.  

    Anni B Sweet sobre El Laberinto Del Tiempo
  • Anni B Sweet

    Otra de mis fuentes de inspiración es el surrealismo. El amor loco fue lo primero que leí de Breton y de aquí al resto de sus obras. Me abrió puertas a lugares desconocidos, a otras formas de unir la realidad de los sentimientos más comunes con el surrealismo y el sueño que forma parte de ello. La luz y la oscuridad formando parte de una misma cosa.

    Anni B Sweet sobre El Amor Loco (Alianza Literaria (Al))
  • Anni B Sweet

    Es una maravilla. Julio Cortázar habla de forma sencilla y cercana sobre los géneros que llegó a tocar. Este libro ha hecho que me enamore aun más de la fantasía, la fantasía como parte de la realidad, una realidad más elástica y expandida donde todo entra.

    Anni B Sweet sobre Clases De Literatura. Berkeley, 1980 (Hispanica)
  • Anni B Sweet

    Mi fascinación por la noche y la astronomía me llevó a este libro lleno de poesía nocturna. Es una antología poética en la que aparecen muchos poetas que se unen para conmemorar la noche en blanco de Granada. Ha sido una fuente de inspiración a la hora de componer canciones.

    Anni B Sweet sobre La Luna En Verso – Antologia Poetica