April Ayers Lawson

April Ayers Lawson recibió el George Plimpton Award por «Virgen», el relato que da título a su primer libro, y fue becada por la Corporación de Yaddo. Sus textos han aparecido en revistas como Granta, Oxford American, VICE, ZYZZYVA, Crazyhorse y Five Chapters, entre otras. Ha dado clases de escritura creativa en la Universidad de Emory, y en 2016-2017 fue escritora visitante en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill. Virgen y otros relatos es su debut literario.

Lo que opina April Ayers Lawson

  • April Ayers Lawson
    Este libro se sintió como si tuviera que ser escrito, sin importar qué. Lo leí no mucho después de escribir la novela en mi colección llamada "Vulnerabilidad", que sentí que tenía que escribir, y al leer "Miedo a volar" después de lo que había escrito, entendí que el riesgo tiene una especie de textura. que a veces puede sentir la carga de la sensación del escritor al salir de una página mientras lee. Recientemente, cuando sentí que no era capaz de ser valiente nuevamente como escritora, pensé en Jong, vi algunos videos de ella hablando, y luego sentí que podía seguir haciéndolo. April Ayers Lawson sobre Fear Of Flying
  • April Ayers Lawson
    Esta memoria experimental, con sus cortas, fascinantes e independientes secciones de prosa, me dio una sensación de compañía cuando no podía concentrarme en mucho más debido a la depresión. Fue como un cordón que me ató de nuevo a la posibilidad de una conexión humana. April Ayers Lawson sobre Little Labors
  • April Ayers Lawson
    Al igual que gran parte de la obra de Murakami, este libro es oscuro y está lleno de manifestaciones de esperanza, de asombro, posibilidad y misterio. Algo terrible le sucede al personaje principal, algo que no comprenderá por completo durante mucho tiempo. Se acerca a las personas con las que se había distanciado y comienza a armar piezas del pasado. Se nutre de esa parte de ti que cree que algún día tal vez algo que no tiene sentido ahora lo hará. Que un día las piezas caerán en su lugar y tu visión de cómo son las cosas ahora se transformará. Comencé a leerlo en el momento de mi proceso de divorcio y la comida que le dio a mi espíritu se sintió como un regalo. April Ayers Lawson sobre Colorless Tsukuru Tazaki And His Years Of Pilgrimage
  • April Ayers Lawson
    La historia de esta colección llamada "Recital de junio" es una obra no lineal compuesta como una pieza de música, llena de patrones, pausas embarazadas y sabias, y que posee una quietud meditativa en su centro incluso cuando se precipita hacia adelante. Leerlo ayudó Entiendo cómo una historia puede crecer con su propia música.  April Ayers Lawson sobre Las Manzanas Doradas
  • April Ayers Lawson
    Este libro, sobre la vida de una escritora llamada Ruth Cole, es uno al que he vuelto una y otra vez, desde ahora hasta cuando comencé a escribir. La forma en que Irving dibuja el personaje y el incidente es interminablemente atractiva, tan divertida como trágica, tan tierna como desapegada, tan indulgente como crítica. Mucha ficción no es lo suficientemente real para mí, pero los personajes de este se sienten increíblemente reales y vuelvo a ella como una persona puede volver a una casa de vacaciones; no importa cuántas veces la haya leído, sigue siendo habitable. y no es exactamente la misma experiencia que antes. April Ayers Lawson sobre A Widow For One Year
  • April Ayers Lawson
    El diálogo de Salinger a menudo hace estas historias. Es ingenioso, de búsqueda, lúdico, íntimo, revelador, de confrontación, divertido, incluso mágico, y leerlo me inspira a desear que mis propios personajes hablen entre sí. April Ayers Lawson sobre Nueve Cuentos
  • April Ayers Lawson

    La lectura de la historia en esta colección llamada "Objetos sólidos" hizo que algo hiciera clic en mi cabeza para escribir historias. Para que parezca posible. La encontré por primera vez en una librería y la leí allí en el pasillo de la tienda, de pie. Pensé "Oh" y lo volví a poner en el estante. Hasta entonces no había entendido cómo escribir una historia y, aunque me encantaba leer, la ficción había decidido que no podía escribirla.

    April Ayers Lawson sobre Una Casa Encantada Y Otros Cuentos
  • April Ayers Lawson
    Como estudiante y muy joven, esta vez me atraía y me repelía. La protagonista arriesga su vida con su familia para vivir fuera de lo convencional, y luego cuando se da cuenta de que no puede liberarse de la sociedad, se suicida. Me enojé con ella por eludir sus responsabilidades como esposa y madre y por suicidarse. Pero lo que no entendería por un largo tiempo es que ella creció en una sociedad que nunca le ofreció otra opción más que ser secundaria con un hombre: facilitar su vida en lugar de vivir la suya propia. April Ayers Lawson sobre El Despertar
  • April Ayers Lawson
    El trabajo de Munro empuja al límite de lo que una historia corta puede hacer. La ambición es palpable y es casi como si sus historias palpitaran dentro de las limitaciones de ser historias; Podrían ser novelas, y sin embargo, si fueran novelas, no habría esa presión maravillosa de ellos luchando contra la compresión de la forma de la historia corta. A través de Munro aprendí que escribir cuentos cortos no es un precalentamiento para escribir una novela, y que una historia puede tener el poder de una novela. April Ayers Lawson sobre Selected Stories
  • April Ayers Lawson
    En medio de la lectura de este libro, decidí abandonar el programa de formación docente en el que me había matriculado para obtener la certificación de profesora de arte de la escuela secundaria y cambiarme a la maestría en Literatura Inglesa. El libro se había convertido en un pasaje por el cual escapé del aburrimiento de mis clases de certificación docente, y la idea de obtener crédito escolar para hacer lo que haría de todos modos (léase Henry James) me pareció increíble. April Ayers Lawson sobre Retrato De Una Dama