Lo que opina Daniel Grao

  • Daniel Grao

    Es mucho más desconocido, es poesía muy visceral y dolorosa, pero al mismo tiempo también analítico de un momento que vive la autora. 37,6 es la barrera de la fiebre, que es muy importante en lo que ella cuenta. Cuando de una experiencia dolorosa se consigue algo bello a mí me llega, porque creo que la vida va un poco de eso.

    Daniel Grao sobre 37´6
  • Daniel Grao

    Me hizo llorar, algo que me parece más complicado conseguir con la literatura que con el cine. Me emocionó mucho. Trata mucho el secreto familiar, la vergüenza, pero hay también un viaje de cómo desde algo doloroso se puede inspirar ternura.

    Daniel Grao sobre Tres Luces
  • Daniel Grao

    Es el último libro que me he leído y que me ha gustado. Me parece de una belleza que conmueve. Hacía mucho que no leía novela, cuando estoy trabajando me tiro más a otros géneros y leo más cosas de no ficción.

    Daniel Grao sobre En La Tierra Somos Fugazmente Grandiosos
  • Daniel Grao

    Este libro también me rompió los esquemas. Es su camino vital con partes ficcionadas, él dice que no inventa nada pero que les cambia la dirección. Es muy analítico y mental, separa la paja del grano, por ejemplo con sus contactos con chamanes. Eso me abre las puertas a algo más terapéutico, y a pensar que podemos reprogramar cosas en el inconsciente que cambien nuestra realidad.

    Daniel Grao sobre La Danza De La Realidad
  • Daniel Grao

    En la adolescencia me reventó la cabeza. Con toda la complejidad que tiene, surrealista, contacté de una manera inmediata, como si fuese natural. Tenía algo como de raza, las imágenes me provocaban mucho. Luego llegó el Omega de Morente, que es uno de mis discos favoritos, y suma el flamenco que a mí me apasiona con estas letras de Poeta en Nueva York.

    Daniel Grao sobre Poeta En Nueva York
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales