Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. Suelen ir acompañados en los directos por el batería Carlos Sosa. Es el nuevo proyecto del productor tras su anterior grupo Mojo Project, con el que consiguió ser nombrado grupo revelación español de 2014 por el diario El País. Tras mostrar con gran éxito su primer EP en más de 70 ciudades, graban su primer disco en 2010 en tan sólo 15 días. En 2013 publican su segundo disco, Trece Lunas. En 2014 aparece su película-tributo en los que se incluyen todos sus videoclips.

Lo que opina Fuel Fandango

  • Fuel Fandango

    Me gustan mucho los libros de esta editorial. El título hace referencia a las mujeres que lucharon a mujeres guerreras, mujeres que lucharon en la revolución mexicana, mujeres que escribieron poemas y libros en Latinoamérica y que no fueron reconocidas. Muy interesante.

    Fuel Fandango sobre Las Indómitas
  • Fuel Fandango

    Me ha fascinado, lo he terminado llorando. Al ser músico e ir de gira muchos años, expresa muy bien todo lo que hay detrás de cada concierto. Cuando uno está enfermo, por ejemplo, y tiene que salir al escenario, cuando no tienes voz, cuando llevas 30 horas sin dormir... Y el universo que tiene este hombre, que me parece espectacular. Es de mis libros sobre música preferidos.

    Fuel Fandango sobre La Canción De La Bolsa Para El Mareo
  • Fuel Fandango

    Me gustan mucho todos sus libros. Escribe con mucha naturalidad sobre las relaciones personales, cuenta cosas con las que cualquiera se puede sentir identificado y aporta un enfoque muy especial.

    Fuel Fandango sobre La Insoportable Levedad Del Ser
  • Fuel Fandango

    Me lo regaló una muy buena amiga. Es un libro básico del feminismo, bastante crudo pero también muy real sobre la problemática que sentimos las mujeres en este mundo tan patriarcal. Me gusta mucho su enfoque, estoy muy de acuerdo con ella.

    Fuel Fandango sobre Teoría King Kong
  • Fuel Fandango

    Me ha gustado mucho, es muy onírico. Es una conversación en la que se transmiten los paisajes de unas ciudades inexistentes, pero tiene un halo de fantasía, onírico, que me atrapó. Es un libro de gran belleza, especial. No se suelen leer cosas así de bonitas.

    Fuel Fandango sobre Las Ciudades Invisibles
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales