Lo que opina Laia Marull

  • Laia Marull

    Más que un libro es una rareza maravillosa. Es una suerte de biografía personal y familiar de Charlotte al descubrir que las mujeres de su familia habían muerto de suicidio. El miedo a acabar como ellas la lleva a dibujar, literalmente, su vida. Es una obra multigénero: de teatro pintada en gouaches, con escritos sobrepuestos y hasta indicaciones de música. Me encantó la manera original y muy personal con la que se abre en canal

    Laia Marull sobre Life? Or Theatre?
  • Laia Marull

    Todas las situaciones en las que la autora ha estado a punto de morir. Relato luminoso y vital de diferentes épocas de su vida. Te hace pensar en la propia vida, en lo frágil que es. Un canto a la vida, a querer aprovechar cada segundo.

    Laia Marull sobre Sigo Aquí
  • Laia Marull

    Aunque no es una biografía tiene muchos componentes autobiográficos. Ella fue detenida y murió en Auschwitz. Me gusta mucho su autora, su estilo con humor y sin sentimentalismos consigue retratar estupendamente la condición humana.

    Laia Marull sobre Suite Francesa
  • Laia Marull

    La autora indaga en la vida de su madre después de encontrarla muerta en su apartamento. Todas las preguntas que uno se hace del pasado, de esa mujer misteriosa que fue su madre y que guardaba tantos secretos. Cuántas verdades puede haber de una misma historia.

    Laia Marull sobre Nada Se Opone A La Noche
  • Laia Marull

    Una autobiografía donde nos descubre su manera de pensar y de sentir. Vemos cómo el amor por Robert Mapplethorpe, por Nueva York, por el arte la han acompañado toda su vida. Una persona con una creatividad desbordante que vivió una época apasionante. A latido de rock.

    Laia Marull sobre Éramos Unos Niños
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales