(Madrid, 1977). Profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, fue uno de los fundadores de Podemos y militante de Izquierda Anticapitalista. Ha escrito varios libros, el último de ellos, Elogio de la homosexualidad en el que, con humor, señala cómo se han destruido muros morales y se puede vivir  la orientación gay  con plena felicidad.

Lo que opina Luis Alegre

  • Luis Alegre
    Preciosa historia de amor entre dos pingüinos macho (basada en hechos reales del zoo de Central Park en Nueva York) empeñados en fundar una familia. Como lo más probable es que esto no lo estén leyendo los niños y niñas a quienes va dirigido, me permito hacer un spoiler: la historia tiene un final feliz y unas ilustraciones maravillosas. Luis Alegre sobre Con Tango Son Tres
  • Luis Alegre

    Un texto extraordinariamente difícil (y peligroso; cuesta creer las majaderías que se dicen en nombre de Judith Butler) si no se está muy familiarizado con la historia de la Filosofía. En todo caso, es un libro de referencia ineludible para descubrir que, cuando se somete a reflexión, nos encontramos al género en problemas.

    Luis Alegre sobre El Género En Disputa
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales