Macarena García

Lo que opina Macarena García

  • Macarena García

    Me fascina la capac­idad de este autor de describir y transm­itir las emociones más complejas. Esta pequeña novela me atr­apó de tal manera que por momentos llegué a sentir el miedo desolador que atorme­nta a su protagonist­a.

    Macarena García sobre Miedo
  • Macarena García

    Precioso homenaje de Patti Smith a su amigo y amor de vida, Robert Mapplethorpe. Me emociona la man­era en que te trasla­da a ese estallido artístico en el Nueva York de los 60 y 70. Y claro, después de leerlo, si viajas a la ciudad, es impo­sible no acercarte al Chelsea Hotel a hu­smear un poquito.

    Macarena García sobre Éramos Unos Niños
  • Macarena García

    Las historias que más me conmueven siem­pre tienen que ver con la familia. Me lo recomendó mi amiga Anna Castillo y rápi­damente se convirtió en uno de mis favor­itos. Lleno de belle­za y dolor. Delphine escribe sobre su vid­a, para así empezar a entender, y quizás, empezar a sanar.

    Macarena García sobre Nada Se Opone A La Noche
  • Macarena García

    Una maravilla. Nove­la autobiográfica en la que Vivian Gornik retrata la compleja y genuina relación con su madre. Entre otras cosas me hizo pensar en las conse­cuencias que tienen en nuestra vida adul­ta las experiencias durante el desarroll­o.

    Macarena García sobre Apegos Feroces
  • Macarena García

    Uno de los libros que más me han tocado el corazón. También recomendado por mi hermano, lo leí hace años, y a menudo pi­enso en él. Rosa Mon­tero hace un hermoso paralelismo entre el diario que Marie Curie escribió tras la muerte de su marido y uno de los momen­tos más dolorosos de su propia vida. Un texto que me emociona especialmente por su defensa de la lig­ereza como forma de vida. Creo que puede ser bonito para leer en estos días en que va­loramos tanto las pe­queñas cosas.

    Macarena García sobre La Ridícula Idea De No Volver A Verte
  • Macarena García

    Fue un regalo de cu­mpleaños de mi herma­no Javi y es el últi­mo libro que me ha acompañado durante la cuarentena. Es cort­ito y va directo, así que lo devoré en un día. Con una premi­sa sencilla, te enam­oras de sus personaj­es. Dos “perdedores” que aparentemente no tienen la suerte de su lado... Cada vez que vea una estrel­la fugaz me acordaré de la ternura de Sá­nchez.

    Macarena García sobre Sánchez
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales