Paolo Giordano nació en Turín en 1982 y es licenciado en Física Teórica. Con apenas veintiséis años se convirtió en el fenómeno editorial más notable de los últimos tiempos en Italia con La soledad de los números primos (Salamandra, 2009), un libro galardonado con numerosos premios —entre otros, el Campiello Opera Prima y el Strega en 2008 y, en España, el de los Lectores de la revista Qué Leer en 2009—, editado en cuarenta países y del que en Italia se vendieron más de dos millones de ejemplares. Ha publicado también las novelas El cuerpo humano (Salamandra, 2013) y Como de la familia (Salamandra, 2015).

Lo que opina Paolo Giordano

  • Paolo Giordano

    Lo he estado releyendo durante los últimos días, porque Kafka para mí siempre será el escritor que mejor respeta el misterio de la existencia, y ya que ahora mismo nos enfrentamos más que nunca en nuestras vidas con el misterio de la existencia este es una gran lectura para ahora mismo.

    Paolo Giordano sobre El Castillo
  • Paolo Giordano

    Lo leí el año pasado, cuando todo el mundo hablaba de él, y pese a que puede parecer que es muy oscuro, porque habla de la muerte, en realidad me parece un libro muy disfrutable.

    Paolo Giordano sobre Lincoln En El Bardo
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales