Stay Homas somos Guillem, Klaus y Rai, tres compañeros de piso que desde nuestra terraza de Barcelona hacemos canciones

Lo que opina Stay Homas

  • Stay Homas

    Guillem: Creo que no hace falta explicar por qué. Es un tipo muy profundo, me gustó mucho la historia y el principio del budismo.

    Stay Homas sobre Siddhartha
  • Stay Homas

    Rai: Yo soy mucho de ciencia ficción y fantasía. Tolkien, Patrick Rothfuss, George R. R. Martin... Pero mi preferido de siempre es El señor de los anillos. Es un libro precioso, con unas descripciones y un imaginario brutal y muy épico.

    Stay Homas sobre El Señor De Los Anillos
  • Stay Homas

    Klaus: De pequeño me flipaban libros de fantasía pura juvenil, como Harry Potter, Narnia, etc., pero Memorias de Idhún fue el libro que más loco me ha vuelto en mi infancia y adolescencia.

    Stay Homas sobre Memorias De Idhun, La Resistencia
  • Stay Homas

    Klaus: Momentos estelares de la Humanidad me abrió a toda su obra. Además de que escribe muy, muy bien, describe momentos en los que el curso de la humanidad ha cambiado en minutos, cuando luego pasan años y años vacíos. La muerte de Cicerón, la caída de Constantinopla. En el prólogo explica que se lo inventa bastante, pero que su propósito es explicar cómo puede cambiar el curso de la humanidad tan rápidamente.

    Stay Homas sobre Momentos Estelares De La Humanidad – Catorce Miniaturas Históricas
  • Stay Homas

    Klaus: Es un libro biográfico sobre cuatro o cinco instrumentistas de jazz, de los años 30 y 40, y me gusta mucho porque el autor escribe en esa fina línea entre la ficción y la no ficción, y explica las vivencias de esos músicos negros en unos tiempos de racismo y segregación en EE UU. No se centra solo en la música, sino en cómo eran las vidas de esos músicos, que los llamaban a filas, o les daban palizas por la calle.

    Stay Homas sobre Pero Hermoso: Un Libro De Jazz
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales