(Úbeda, 1983). Comenzó en 1999 tocando por locales de toda España sus propias canciones. Su primer proyecto fue Zahara eléctrica y en 2009 publicó con Univesal su primer disco La verdadera historia de…, que contenía canciones como Merezco. En 2011 regresa a la autogestión con el álbum La pareja tóxica. Su último disco, también autoeditado, es Santa, de 2015. Ahora acaba de lanzar su primer libro, Trabajo, piso, pareja, sobre las relaciones amorosas en los tiempos de las redes sociales, crisis y capitalismo rampante.

Lo que opina Zahara

  • Zahara

    Es el libro que más me ha motivado y llenado de ganas de crear. Está escrito con tanta delicadeza y profundidad y a la par cuenta una historia preciosa pero tan llena de callejones oscuros que solo quieres abrazar a ese niño, acompañarle y que te siga contando su vida llena de hombres rudos y generosos y mujeres fuertes y sabias.

    Zahara sobre El Bar De Las Grandes Esperanzas
  • Zahara

    Una reflexión sobre la maternidad, las mujeres, los hombres, la sexualidad después de ser madre, los cuidados escrito maravillosamente bien por Nuria Labari. Que el título no te confunda. Mejor leerlo si eres padre.

    Zahara sobre La Mejor Madre Del Mundo
  • Zahara

    Ben ha conseguido que me enamore de la poesía hasta el punto de tener que hacer la mía propia. Es fascinante cómo en sus textos conviven la poesía más clásica con un estilo muy moderno y emocionante.

    Zahara sobre La Policía Celeste
  • Zahara

    La arquitectura, la sociedad, la tecnología han hecho de la música lo que es. David te lleva de la mano a través de los tiempos para descubrir más sobre música. Tanto si ya sabes como si no, ese viaje es increíble. Hacedlo.

    Zahara sobre Cómo Funciona La Música
  • Zahara
    Tenía apenas 16 años cuando este libro llegó a mis manos. Su manera de entenderme cambió incluso mi manera de ser. Empecé a sentirme bien en mi propia piel gracias a personajes, que como yo, también estaban incómodos en las suyas. Zahara sobre Beatriz Y Los Cuerpos Celestes
  • Zahara
    Cuando era pequeña este libro ilustrado era uno de mis favoritos. El universo de monstruos interiores y cómo enfrentarse a ellos me acompañó hasta mi vida adulta y a día de hoy sigue siendo un referente en mi imaginario. Zahara sobre Dónde Viven Los Monstruos
  • Zahara
    Este libro deberían leerlo todos los hombres y mujeres y se debería leer en los institutos y facultades. Entender cómo por más que peleemos seguimos en una sociedad desigual y cómo intentar paliar eso es fundamental para ser seres cívicos. Zahara sobre Cómo Ser Mujer
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales