21 lecciones para el siglo XXI

  • Yuval Noah Harari
  • Editorial: Debate

Sinopsis

Vuelve Harari

Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sapiens es un recorrido por nuestro pasado.

Homo Deus, una mirada a nuestro futuro.

21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.

¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos?

Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo.

¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?

CONCURSO:

¿Quieres ganar uno de los 3 lotes compuestos por 21 lecciones para el siglo XXI y Sapiens? No te pierdas nuestro concurso y escribe un comentario contándonos cómo crees que será el futuro del ser humano. 

BASES LEGALES

La opinión de nuestros inspiradores

  • Brisa Fenoy
    Un libro imprescindible para vivir y comprender este siglo y todo lo que nos precede a la humanidad en esta sociedad insostenible. El autor, Yuval Noah Harari, es uno de los pensadores del momento y analiza los problemas de la sociedad actual como el nacionalismo, la inmigración, el trabajo, el terrorismo, la guerra o la posverdad. Brisa Fenoy sobre 21 Lecciones Para El Siglo Xxi

Ficha del libro

Título:
21 lecciones para el siglo XXI
Autor:
Yuval Noah Harari
Editorial:
Debate
ISBN:
9788499928777
Precio:
N/A

La opinión de los usuarios

1 Opinión

26 septiembre 2019

El futuro del ser humano depende de nosotros mismos. Puede ser catastrófico si no reaccionamos a los cambios que se están produciendo desde hace años o puede ser maravilloso si aprovechamos la oportunidad de ser dueños de ese futuro. Pero no podemos esperar a que las cosas sucedan por sí solas. Llegamos tarde para actuar en muchos campos pero aún estamos a tiempo de que no sea una catástrofe. Cambio climático, crecimiento económico, relaciones internacionales, envejecimiento poblacional, nuevas amenazas... la decisión es nuestra.

21 lecciones para el siglo XXI

  • Yuval Noah Harari
  • Editorial: Debate
21 lecciones para el siglo XXI
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales